Navidad 2016

Olivia Palermo: look con camisa de Zara en un evento en Madrid

Olivia Palermo: look con camisa de Zara en un evento en Madrid

Olivia Palermo: look con camisa de Zara en un evento en Madrid. La it-girl Olivia Palermo se encuentra en nuestro país para una sesión de fotos con la firma de joyas Carrera y Carrera y para acudir a este evento, ha elegido un look con blusa de Zara, pantalones de Hudson y unas slippers personalizadas amarillas de SchoShoes Milano.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zara, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo look con camiseta de Zara en un evento en Madrid

    Olivia Palermo: look con camisa de Zara en un evento en Madrid. Una de las principales it-girls del mundo está estos días en nuestro país, puesto que Olivia Palermo ha viajado a Madrid para un nuevo posado para la firma de joyas Carrera y Carrera, como ella misma cuenta en su blog, señalando que la capital es una de sus ciudades favoritas. Además nos regala esta entrada con uno de sus looks, con el que además parece querer hacer un guiño a nuestro país eligiendo una camisa de Zara de esta temporada, con unos ajustados jeans de Hudson, mientras que lleva unas slippers personalizadas de SchoShoes Milano.

    Gracias a la firma de joyas Carrera y Carrera tenemos estos días en nuestro país a una de las mujeres con más estilo del mundo, ya que estamos hablando de Olivia Palermo, que tras protagonizar la campaña Mediterráneo de esta firma hace ya un tiempo, ahora ha vuelto para otra sesión de fotos, tal y como nos cuenta en su página web.

    Además, señala que Madrid es una de sus ciudades favoritas, acompañando estas palabras con una foto del estilismo que ha lucido para acudir a esta sesión de fotos, como siempre, tan estiloso y chic como acostumbra la socialité.

    Parece que ha querido hacer un guiño a nuestro país posando con una camisa blanca, con bordados y manga larga de Zara, aunque realmente ya ha lucido prendas de esta firma, como hace unos días con su falda print animal en black & white.

    Esta blusa de la firma de Inditex, la ha combinado con unos ajustados pantalones vaqueros de la firma Hudson, en negro, que parecen más oscuros por la parte de atrás que por delante, pero que la quedan como un guante, al igual que los de cuero que llevaba hace unos días con unos preciosos zapatos por las calles de Nueva York.

    En esta ocasión ha dejado de lado los tacones y la vemos posando con unas slippers amarillas, que parecen zapatillas, pero que están personalizadas para ella por SchoShoes Milano. Y es que este tipo de calzado sigue de plena moda esta temporada, por su comodidad, pero este año en colores llamativos, como estas de Olivia Palermo o las rosas que lleva Jessica Alba hace unos días.

    Hace tan sólo unos meses que la it-girl también visitó Madrid acudiendo a los Premios Prix de la Moda donde recibió uno de los galardones y fue una de las más elegantes, y después no dudó en hacer una visita relámpago a la capital donde estuvo de compras derrochando estilo.

    Esperamos tener nuevos looks de Olivia Palermo estos días en Madrid y también estamos deseando ver las nuevas imágenes de la campaña para Carrera y Carrera que la ha traído a nuestro país, ya que las de la anterior sesión de fotos eran espectaculares.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerZaraOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares