Navidad 2016

Olivia Palermo: look con distintos estampados primaverales por NY [FOTOS]

Olivia Palermo: look con distintos estampados primaverales por NY [FOTOS]

Olivia Palermo: look con distintos estampados primaverales por NY. La it-girl Olivia Palermo es una de las pocas mujeres que puede combinar una falda y una blusa con estampado floral de distintos colores y tamaños y no arruinar su look, como ha hecho en la Sentebale Polo Cup en Nueva York.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: look con distintos estampados primaverales por NY. Si por algo es conocido el estilo de Olivia Palermo, es porque sabe cómo combinar estampados que parece imposible que queden bien juntos, logrando estilismos perfectos como el que ha lucido en la Sentebale Polo Cup en Nueva York, donde ha coincidido con el Príncipe Harry y ha estado acompañada de su flamante novio, Johannes Huebl. Esta vez la lección ha sido con print floral, porque ha lucido una falda a la altura del tobillo de gasa decoradas con pequeñas flores, con una camisa con estos motivos más grandes y el resultado ha sido perfecto.

    Por algo las marcas como Rochas se rifan que Olivia Palermo sea su imagen y lo hacen por estilismos como el que vamos a repasar hoy y que la it-girl se ha puesto para acudir a la Sentebale Polo Cup en Nueva York, donde ha coincidido con la realeza, puesto que estaba invitado el Príncipe Harry, pero ella ha preferido posar con su flamante novio, Johannes Huebl.

    Después de estar hace unos días en España en la presentación de la colección de Pikolinos, ha vuelto a la Gran Manzana, donde nos ha vuelto a dar una lección de cómo combinar estampados y no parecer cualquier cosa, y eso que los de hoy son de los más arriesgados.

    Los estampados de flores están de plena moda esta temporada primavera/verano 2013, aunque hemos visto fallos garrafales como el modelito que puso Kim Kardashian en la pasada Gala del Met, que más bien parecían las cortinas de casa, pero esto con Olivia Palermo es difícil que suceda.

    Para posar en este photocall de Sentebale Polo Cup, lo ha hecho con una falda larga, pero no hasta los pies, sino a la altura del tobillo, en una fina gasa con estampado de pequeñas flores azules y verdes.

    Cualquier persona se hubiera puesto en la parte superior una blusa o camiseta lisa, blanca a poder ser, pero es que no todas somos la it-girl para atrevernos a ponernos un camisa de flores, otra tendencias que veíamos ayer con Jennifer Lopez, pero en el caso de Olivia Palermo es azul, con grandes motivos florales en beige.

    Y es que lo mejor de todo es que el resultado es ¡perfecto! No resulta excesivo, ni sobrecargado ni piensas que los estampados no pegan al verlo, sino que el conjunto en sí tiene concordancia y más aún cuando como calzado llevas una sandalias de tiras marrones de Christian Louboutin tan espectaculares como las de la it-girl y de la mano un bolso de piel marrón con cadena dorada, a juego con las pulseras que llevas en las muñecas.

    Pero es que esto sólo pueden hacerlo unas pocas mujeres, y una de ellas es Olivia Palermo, ya que nadie como ella logra un look perfecto combinando estampados que en otras personas darían como resultado una ruina de estilismo.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares