Navidad 2016

Olivia Palermo: look con minivestido print floral en St. Barts [FOTOS]

Olivia Palermo: look con minivestido print floral en St. Barts [FOTOS]

Olivia Palermo: look con minivestido print floral en St. Barts. La it-girl Olivia Palermo sigue relajándose en las playas de St. Barts con su novio Johannes Huebl, pero no por ello deja de lado el estilazo que siempre luce, en esta ocasión con un caftán de colores combinado con un borsalino y collar, con el que está perfecta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo, vacaciones
Última actualización:

    Olivia Palermo: look con minivestido print floral en St. Barts. La it-girl Olivia Palermo nos sigue dando envidia estas Navidades con las imágenes de sus vacaciones en St. Barts junto a su novio, Johannes Huebl, que han sido robadas por varios paparazzis. En esta ocasión la vemos sentada en la blanca arena mientras toma el sol con un bikini bandeau bicolor, para luego colocarse encima un caftán de colores con estampado floral, manteniendo su estilo chic que nunca pierde, y menos con el sombrero borsalino y el collar largo con aplicaciones de colores que luce tras terminar la jornada playera.

    Olivia Palermo sigue disfrutando de las vacaciones de Navidad con la romántica escapada que ha hecho con su novio, Johannes Huebl a las paradisiacas playas de St. Barts, mientras la mayoría de los mortales vamos abrigados hasta las cejas, ella disfruta de la playa en bikini y sin perder el estilazo del que siempre hace gala.

    Si el pasado verano eligió las aguas de Formentera para relajarse en el yate de Valentino, en esta ocasión ha preferido quedarse sobre la blanca arena de esta playa, mientras toma el sol con un bikini bandeau bicolor, como lo hacemos casi todas nosotras, en una toalla colocada directamente sobre el suelo, sin hamacas ni otras comodidades.

    La it-girl derrocha estilo por las calles de Nueva York, como con su cazadora tweed hace unas semanas, pero a la hora de relajarse tampoco lo hace del todo, porque sus estilismos son de los más cuidados como vamos a ver hoy.

    Cuando finaliza la jornada playera, Olivia Palermo se coloca un minivestido de estampado floral, aunque más bien es un caftán en colores rojo y naranjas, de manga larga y vuelo en la falda, con el que poco más necesita para estar perfecta para ir a comer o tomar algo.

    Pero no contenta solo con el vestido, la celebritie lo combina con un sombrero borsalino en marrón, con el que también intenta pasar desapercibida, al igual que con las gafas de sol XXL que no se quita en casi ningún momento. El punto chic viene del collar que cuelga al cuello, con una amplia cadena de plata del que cuelgan aplicaciones en llamativos colores como naranja, amarillo o rosa, en forma de plumas.

    Con este estilo termina Olivia Palermo su jornada de playa en St. Barts, recogiendo su toalla y sacudiéndola bien para no llevarse la arena a casa, mientras habla animadamente con su novio, Johannes Huebl, aunque luego la vemos paseando en solitario por la blanca arena de esta paradisiaca isla.

    La verdad es que los looks de Olivia Palermo nos gustan tanto como si va de estreno en Nueva York, a pasear a su perro o simplemente compras, como cuando va a la playa, como este caftán de estampado floral que ha lucido en sus relajadas vacaciones en St. Barts.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermovacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares