Navidad 2016

Olivia Palermo: looks chic en el rodaje de una serie en NY [FOTOS]

Olivia Palermo: looks chic en el rodaje de una serie en NY [FOTOS]

Olivia Palermo: looks chic en el rodaje de una serie en NY. Puede que Olivia Palermo vaya a volver al mundo de la televisión tras su paso por "The City", puesto que estos días la hemos visto en las calles de Nueva York rodando el piloto de una serie con esos estilismos que la han convertido en una it-girl.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: looks chic en el rodaje de una serie en NY. ¿Va a volver Olivia Palermo a la televisión? Por si no lo sabes, desde 2008 la it-girl por excelencia participó en la producción “The City” durante dos años, y ahora parece que está rodando el capítulo piloto para una nueva serie por las calles de Nueva York. Aunque lo cierto, que podría ser cualquier día en la vida de la socialité, porque los looks que lleva se los pondría ella para su vida normal, comenzando por el outfit donde combina estampados con shorts y cazadora perfecto o en el que utiliza un trench a modo de vestido.

    Por si no lo sabías, la it-girl neoyorkina por excelencia, Olivia Palermo, saltó a la fama hace unos años, en 2008, gracias a la serie “The City” donde estuvo dos años y desde entonces, todas sus apariciones públicas son miradas con lupa, ya que asiste a las mejores fiestas por todo el mundo y es una pieza básica en las citas con la moda, como en los pasados CFDA Fashion Awards que tuvieron lugar esta semana en la Gran Manzana.

    Pues parece que la celebritie podría volver a la televisión puesto que estos días la hemos visto en el rodaje de lo que parece el capítulo piloto de una nueva serie, aunque ciertamente podría tratarse de un día normal en la vida de Olivia Palermo, si atendemos a looks que lleva.

    En ambos estilismos se nota desde lejos su toque personal, así que seguramente haya elegido ella ambos, teniendo algunos detalles en común, como son los complementos. En el primero de estos outfit hace una nueva oda a la combinación de estampados en la que es una experta como nos ha demostrado en otras ocasiones.

    Este look está compuesto por unos shorts con un estampado como de pintura en amarillo, verde o azul, con presencia del blanco, que ha combinado con una camiseta en los mismos colores, sólo que el print en esta ocasión es de rayas.

    Pero no se ha quedado ahí la mezcla de colores, puesto que encima se ha colocado una chaqueta estilo perfecto jaspeada, donde el azul turquesa y marino son los protagonistas.

    Mientras que el bolso, estilo mochila o cartera de trabajo, es en camel, con el que no pone más colores ni estampados, no sucede lo mismo con las bailarinas, que son print animal y uno de sus calzados favoritos para sus looks más relajados, como volviendo de Cannes hace unos días.

    En el segundo look volvemos a ver los mismos complementos de los que te acabamos de hablar, pero el resto del estilismo no tiene nada que ver, porque en esta ocasión ha decidido hacer del clásico trench, un vestido, llevándolo cerrado aunque por debajo, podemos ver los cuellos y los puños de una camisa roja, aunque no sabemos si lleva falda o shorts debajo.

    En ambos looks lleva el pelo recogido en la parte de atrás de la cabeza, con algún mechón que se escapa, con su maquillaje habitual, pero mientras que en el primero no parece llevar joyas, en el segundo lleva varias pulseras en una de sus muñecas y en la otra mano, el iPhone.

    Así que estamos deseando saber qué pasa con este piloto que está rodando Olivia Palermo en Nueva York, porque si finalmente vuelve a la televisión con una serie, vamos a tener modelitos para repasar todos los días.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares