Navidad 2016

Olivia Palermo: no te pierdas su look en London Fashion Week [FOTOS]

Olivia Palermo: no te pierdas su look en London Fashion Week [FOTOS]

Olivia Palermo: no te pierdas su look en London Fashion Week. Tras disfrutar de la moda en Nueva York, la it-girl Olivia Palermo ha puesto rumbo a Londres para seguir su fashion week, y ha dado una nueva lección de estilo al acudir al desfile de Topshop Unique.

por en Estilo Famosas, London Fashion Week, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: no te pierdas su look en London Fashion Week. Si por algo destaca el estilazo que tiene Olivia Palermo, es porque sabe (y sobre todo, se atreve) a combinar prendas que a la mayoría de las mujeres ni se nos pasaría por la cabeza y nos lo ha vuelto a demostrar con el outfit que ha elegido para acudir al desfile de Topshop Unique en London Fashion Week, donde ha elegido unos pantalones estampados de esta firma, así como la blusa, y lo ha combinado con una cazadora de pelo con mangas de cuero de Tibi y unos magníficos complementos.

    Como sucede en todas las fashion week, Londres se ha llenado de moda pero no sólo sobre la pasarela, sino también por sus calles y si encima está en la ciudad del Támesis la it-girl Olivia Palermo, el estilazo está asegurado.

    Tras disfrutar de la pasarela neoyorkina, Olivia Palermo ha puesto rumbo al otro lado del charco y es que si eres un icono de estilo, tienes que estar enterada de primera mano de todas las tendencias de moda.

    Hoy nos vamos a fijar en el outfit que ha elegido para acudir al desfile de Topshop Unique en esta pasarela londinense, y como no puede ser de otra manera, ha elegido prendas de esta firma, pero combinadas con otras marcas y dando una nueva lección de estilo de cómo combinar prendas que parece imposible que queden bien juntas.

    Comenzamos este repaso con los pantalones estampados en tonos rosas de Topshop que vistos de primera, piensas que deben ir combinados con una prenda lisa, tal y como hace la it-girl con una blusa de la misma marca, que parece llevar unas pequeñas lentejuelas en blanca.

    Pero es que el punto más llamativo de este look no son los pantalones, sino la chaqueta de pelo con las mangas de cuero negras de Tibi, firma de la que Olivia Palermo es imagen y de la que nos ha mostrado varios looks, como sus pantalones bicolor.

    El color no se acaba aquí, porque puestos a mezclas imposibles, elige un clutch de mano amarillo de Whistles, mientras que para los zapatos, estilo merceditas negros, con un taconazo de madera cuadrado, elige un modelo de Monika Chiang.

    No es el único desfile al que ha acudido Olivia Palermo de esta semana de la moda de Londres, pero nos hemos quedado con este look porque nos ha parecido que nos ha vuelto a dar una lección de estilo, atreviéndose a combinar prendas, estampados y tejidos que parecen imposibles, pero que en ella quedan de maravilla.

    Con gafas de sol de pasta marrón estilo ojos de gata, Olivia Palermo ha paseado su estilazo por las calles de la City, demostrando que muchas veces la moda está en la calle y no sobre las pasarelas, porque un estilismo como el que ha lucido para este desfile de Topshop Unique seguro que no lo vemos en ninguna colección.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasLondon Fashion WeekModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares