Navidad 2016

Olivia Palermo: pantalones de cuero y blazer en un estreno en NY [FOTOS]

Olivia Palermo: pantalones de cuero y blazer en un estreno en NY [FOTOS]

Olivia Palermo: pantalones de cuero y blazer en un estreno en NY. La it-girl Olivia Palermo ha vuelto a confiar en Zara para acudir a un estreno en Nueva York, en el Crosby Street Hotel de la película "Pain and Gain", donde posó con su novio Johannes Huebl.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zara, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: pantalones de cuero y blazer en un estreno en NY. Tenemos de nuevo a nuestra pareja favorita, Olivia Palermo y Johannes Huebl, esta vez acudiendo al estreno de “Pain and Gain” en el Crosby Street Hotel de Nueva York, donde nuestra it-girl favorita parece que le ha cogido gusto a las propuestas de Zara, puesto que tanto la chaqueta estilo tuxedo como las sandalias marrones que lleva, son de la firma española. El resto del estilismo se basa en sus pantalones de cuero y el toque original viene de la mano de un clutch transparente en amarillo con una forma geométrica.

    Ya sea paseando por las calles de Nueva York o en cualquier otro evento, la pareja formada por Olivia Palermo y Johannes Huebl es una de las que más estilo tiene, y así lo han vuelto a demostrar en el estreno de la película “Pain and Gain” en el Crosby Street Hotel de Nueva York.

    Además de volver a ver el pelo más claro de la it-girl, con mechas color miel que lleva luciendo unos días, podemos volver a repasar uno de esos looks que parecen sencillos, pero que hay que sentarse un rato para pensarlos. Así que te lo vamos a poner fácil y te vamos a dar pistas para conseguirlo.

    Una cosa de la que nos hemos dado cuenta, es que Olivia Palermo, al igual que muchas de nosotras, ha caído en la tentación de las propuestas de Zara, porque si ya la hemos visto paseando con una falda print animal de esta firma, o posando en Madrid con un blusa de encaje, ahora este look también gira en torno a prendas de la cabecera del Grupo Inditex.

    La chaqueta estilo tuxedo, que no sabemos bien si es azul oscura o negra, es de Zara y la ha combinado a la perfección con el resto de las prendas que lleva, ya que la ha dejado todo el protagonismo con unos pantalones de cuero negro, al igual que hizo Selena Gomez en los NewNowNext Awards hace unos días.

    La otra prenda de este look de Olivia Palermo también es básica, puesto que es una camiseta blanca, sobre la que destaca un collar plateado largo. Pero como hemos dicho al principio, la it-girl ha cogido el gusto a las propuestas de Zara, así que las sandalias marrones, que suben por el pie con tiras cruzadas, también son de esta firma.

    El punto de originalidad nunca puede faltar en un estilismo de Olivia Palermo y para este estreno ha elegido un clutch semitransparente en amarillo anaranjado, con forma geométrica que lleva de la mano, mientras posa con el siempre elegante Johannes Huebl, con americana azul y pantalones beige, con zapatos bicolor, en este photocall de “Pain and Gain”.

    Así que sólo podemos decir que tenemos algo en común con Olivia Palermo, y es que todas hemos caído en la tentación de Zara.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerZaraOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares