Navidad 2016

Olivia Palermo: perfecta con su look total black [FOTOS]

Olivia Palermo: perfecta con su look total black [FOTOS]

Olivia Palermo: perfecta con su look total black. Otra lección de estilo de la it-girl por excelencia, Olivia Palermo, que en la presentación de la película "Django Unchained" en Nueva York, estaba perfecta con su abrigo de Felder Felder.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: perfecta con su look total black. Nueva lección de estilo de la it-girl por excelencia, Olivia Palermo, en esta ocasión en la premiere de la película “Django Unchained” que tuvo lugar en Nueva York. Esta vez el punto más llamativo de su look venía de la mano de un impresionante abrigo negro de Felder Felder, que desde la cintura para abajo iba decorado con pelo, mientras por debajo iba totalmente de negro con pantalones y camisa, decorados con un original cinturón de cadena dorado decorado con piedras de colores. El punto final, un precioso clutch azul de Louboutin.

    El negro es uno de los colores fetiche de uno de los mayores iconos de estilo del mundo como es Olivia Palermo, como ya demostró con su elegante vestido en los Premios Prix de la Moda que tuvieron lugar hace unas semanas en Madrid.

    Pues en esta ocasión ha vuelto a demostrar la elegancia del negro, con un conjunto perfecto para acudir a un estreno, como era el caso de la película “Django Unchained” que tuvo lugar en la Gran Manzana, donde también acudieron otros rostros conocidos como Olivia Wilde.

    Definitivamente, Olivia Palermo es la reina de los abrigos, porque si el otro día nos encantó su modelo en rosa combinado con jeans y zapatos de salón, el modelo negro que lleva hoy nos ha dejado maravilladas.

    Se trata de un abrigo de Felder Felder en negro que la it-girl llevaba abierto y no sabemos si sujeto por una cadena dorada, o esta pertenecía al cinto que llevaba debajo. Pero lo más llamativo de este abrigo, es que desde la cintura para abajo estaba decorado con pelo, que hacía que este estilo fuera de lo más glamouroso.

    Debajo de este espectacular abrigo, parecía lleva una chaqueta negra con botones dorados y unos pantalones del mismo color de lo más ajustados y con un cierto acabado de cuero. Como complementos, un precioso clutch de mano en distintos tonos de azul de Christian Louboutin, mientras que los zapatos eran en color nude, de punta y atados al tobillo, poniendo un toque muy chic al conjunto.

    En esta ocasión, Olivia Palermo llevaba el pelo recogido, echado para atrás con un poco de tupé en la parte delantera y algunos mechones que caían estratégicamente a ambos lados de su rostro. Marcando su mirada marrón con eyeliner y un color rosado que iba a juego con las mejillas y los labios, destacando de esta manera los pendientes de perlas que llevaba.

    Este es el look por el que se decantó Olivia Palermo para acudir al estreno de la película “Django Unchained” en Nueva York, y como siempre, estuvo acertada y puso su nota de originalidad y de exclusividad como sólo ella sabe hacer.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares