Navidad 2016

Olivia Palermo: provocativo look print animal de Cavalli en la Gala amfAR Cannes 2013 [FOTOS]

Olivia Palermo: provocativo look print animal de Cavalli en la Gala amfAR Cannes 2013 [FOTOS]

Olivia Palermo: provocativo look print animal de Cavalli en la Gala amfAR Cannes 2013. Olivia Palermo y provocativo no suelen ir juntos en la misma frase cuando hablamos de sus looks, menos en esta Gala amfAR en Cannes donde nos ha dejado sorprendidas con su modelo de Roberto Cavalli de lo más sensual.

por en Cavalli, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: provocativo look print animal de Cavalli en la Gala amfAR Cannes 2013. Estábamos deseando ver a Olivia Palermo en este Festival de Cannes en alguno de los photocalls o alfombras rojas, para ver con qué nos sorprendía, y realmente lo ha hecho, porque no nos esperábamos este modelo cut-out de Roberto Cavalli que se ha puesto para posar en la Gala amfAR en Cannes. Con un llamativo print animal y de lo más provocativo, la it-girl se ha salido de sus looks más clásicos y ha arriesgado con este look del diseñador italiano, combinando estampados con unas sandalias de Sergio Rossi.

    Desde que la vimos llegando al aeropuerto de la ciudad francesa, estábamos deseando ver a Olivia Palermo vestida de fiesta en alguna alfombra roja o photocall de los que se están celebrando estos días en el Festival de Cannes.

    Así que sorprendidas nos hemos quedado cuando la hemos visto llegar a esta Gala amfAR Cannes 2013, donde han desfilado muchas famosas, pero ella nos ha sorprendido saliéndose de los parámetros a los que nos tiene acostumbradas con este modelito de Roberto Cavalli que se ha puesto.

    Tras no perderse la fiesta que el diseñador italiano celebró a bordo de su yate, la it-girl ha elegido un clásico vestido de Cavalli, es decir, sensual y con print animal, que son dos de las señas de identidad que sirven para reconocer sus creaciones.

    El modelo elegido por Olivia Palermo sigue la moda de los cortes en las cinturas, abertura en la pierna, etc. acoplándose a la silueta de la it-girl como si fuera un pañuelo, con un solo tirante y llevando el corte principal en la zona de la cintura, mientras que la abertura lateral nos deja ver sus piernas, acabando la tela en una larga cola.

    Siempre hemos dicho que Olivia Palermo es la reina de combinar estampados que parecen imposibles, como hizo hace algunos días en Nueva York en un concurso de polo, y esta vez lo ha hecho con unas sandalias de corte étnico con tira delantera con rombos black & white de Sergio Rossi, que pocas mujeres se pondrían con este vestido.

    En cuanto al look de belleza, en esta ocasión la it-girl ha querido romper del todo con su imagen clásica, y en vez de llevar su melena suelta o un recogido sencillo, ha preferido una especie de trenza despeinada que lleva sobre su hombro, con el flequillo con una onda sobre la frente.

    Con el maquillaje no se ha excedido, puesto que era suficiente con el vestido y las joyas que llevaba, así que ha optado por los tonos tierra para los ojos y un suave color para los labios, que era lo que más destacaba de su rostro.

    En resumen, que Olivia Palermo nos ha dejado fuera de sitio con este modelo elegido para la Gala amfAR, porque no lo esperábamos de ella y de su estilo más clásico, pero con ello no queremos decir que no haya acertado con este vestido de Roberto Cavalli.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de CannesOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares