Olivia Palermo: se apunta a la maxifalda étnica en NY [FOTOS]

Friday 14/06/2013 por

Fotos: Olivia Palermo: fotos look evento See By Chloé en NY

Zimbio

Olivia Palermo: se apunta a la maxifalda étnica en NY. Nueva aparición de Olivia Palermo en un evento en Nueva York, ésta vez en la presentación de la nueva fragancia de See by Chloé, y nueva lección de saber vestir de parte de la it-girl. En esta ocasión se ha apuntada a una de las modas de la temporada como son las maxifaldas con estampado étnico, la suya con un precioso diseño, que quedaba a la altura del tobillo para que pudiéramos ver las sandalias marrones de Christian Louboutin que llevaba puestas. En la parte superior, una camiseta básica amarilla y una americana blanca de Rebecca Minkoff.

Desde posar con estilo en los Oscar de la Moda, hace unos días en los CFDA Awards en Nueva York, hasta pasear por la Gran Manzana sacando a su perro o en cualquier evento al que asiste, Olivia Palermo siempre llama la atención por su elegancia y estilo.

En esta ocasión, la it-girl por excelencia ha acudido a la presentación de la nueva fragancia de See by Chloé, y ha vuelto a apostar por las prendas it de la temporada, pero combinadas como sólo ella sabe hacerlo.

Cierto es que las faldas largas están de plena moda, como hemos visto hace un rato a Sara Carbonero, pero en vez de escoger un modelo liso, que siempre es más fácil de combinar, Olivia Palermo ha elegido una maxifalda de estampado étnico en tonos marrones, naranjas y negros que queda a la altura de los tobillos.

Y ahora es donde lleva la lección de estilo, porque cualquiera de nosotras hubiera optado por una camiseta en colores neutros en la parte superior, pero como ya hizo hace unos días con un estilismo black & white, ha preferido una camiseta amarilla, y es que lo mejor de todo, es que el resultado es bueno.

Encima una americana, sin botones y con las solapas cayendo hasta abajo en blanca de Rebecca Minkoff, mientras que gracias a la largura de la falda podemos ver las preciosas sandalias de tiras de piel marrón de Christian Louboutin que lleva puestas. Pero la mezcla de colores no acaba ahí, porque el bolso que ha elegido, de asa corta, es en morado oscuro y azul, colores que no aparecen para nada en el resto del look de Olivia Palermo.

Eligiendo en esta ocasión llevar el pelo con un semirrecogido en la parte posterior de la cabeza que sujetaba los mechones delanteros, el resto de la melena caía con ondas sobre sus hombros, eligiendo para el maquillaje marcar la mirada con eyeliner arriba y abajo del ojo, con rubor en las mejillas y tono rosado en los labios.

No me digas que habrías pensado en alguna ocasión combinar este tipo de falda estampada con una camiseta amarilla, sin que este color no apareciera por ningún otro lado, pero a Olivia Palermo sí se la ha ocurrido y así ha posado en el evento de See by Chloé en Nueva York.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Estilo Famosas, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook