Navidad 2016

Olivia Palermo: se apunta a la moda de los pantalones de cuero [FOTOS]

Olivia Palermo: se apunta a la moda de los pantalones de cuero [FOTOS]

Olivia Palermo: se apunta a la moda de los pantalones de cuero. La it-girl por excelencia, Olivia Palermo, ha vuelto a dar una lección de estilo en el estreno de una película en Nueva York, apostando por una de las prendas estrella de esta temporada, los pantalones o leggings de cuero.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: se apunta a la moda de los pantalones de cuero. Sin lugar a dudas no hay un estreno en Nueva York que se precie que no cuente con la presencia de la it-girl Olivia Palermo en su photocall, como ha sucedido en la premiere de “Stand Up Guys”, para lo que ha vuelto a dar una lección de estilo apostando por una de las prendas estrella de la temporada, los pantalones de cuero ajustados. Ella lo combina con una camiseta con estampado en gris y detalles negros y encima se coloca un abrigo de corte militar y a pesar del frío, no duda en ponerse unas sandalias de tiras.

    Últimamente cada vez que vemos a la it-girl por excelencia, Olivia Palermo, la vemos con estilismos donde el negro es el protagonista, como hace unos días en una premiere en Nueva York con un precioso abrigo con pelo en el bajo.

    En un evento similar, esta vez para el estreno de la película “Stand Up Guys”, además de estar acompañada de su flamante novio, Johannes Huebl que hace unos días protagonizó una campaña con la espectacular Alessandra Amrbosio, posó con otro estilismo de esos que la han convertido en un icono de estilo para muchas mujeres.

    No cabe duda que este año si no tienes unos pantalones o leggings con acabado de cuero, no estás a la moda, porque ya son muchas las famosas que los han llevado, como Kristen Stewart optando por unos de H&M, o en nuestro país, celebrities como Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal.

    En esta ocasión, el modelo de Olivia Palermo parece que es legging, porque además de ser muy ajustado, no parece que tenga cremallera o botones, al menos en la parte central. Esta vez, el look no es total black, pero anda muy cerca, puesto que la camiseta que se ha puesto es gris y lleva unas aplicaciones de tela en negro.

    Encima de estas prendas se ha colocado un abrigo de corte militar, con dos tiras de botones, pero que la it-girl lleva abierto. A pesar de abrigarse del frío de Nueva York con esta prenda, parece que los pies de Olivia Palermo son de otro mundo, puesto que ha optado por ponerse unas sandalias, negras, con una sola tira delantera y que parecen ir atadas al tobillo, aunque no estamos seguras porque el pantalón pitillo se queda a la altura del tobillo.

    Como complementos, parece llevar un clutch rígido, en tonos negros, pero seguro que tiene algún destello brillante, mientras que en las manos lleva sendos anillos. En cuanto al look de belleza, en esta ocasión ha optado por llevar su media melena suelta y puede que en un tono un poco más claro que al que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

    Así que ya no puedes dudar más, si Olivia Palermo los lleva, estás tardando en ir a comprarte unos pantalones o leggings de cuero.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares