Navidad 2016

Olivia Palermo: se apunta a los pantalones black & white

Olivia Palermo: se apunta a los pantalones black & white

Olivia Palermo: se apunta a los pantalones black & white. La it-girl por excelencia, Olivia Palermo, ya los lleva, así que no puedes dejar pasar esta temporada sin comprarte unos pantalones bicolor, es decir, una parte blanca y otra negra, para esta a la moda.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo look con pantalones bicolor

    Olivia Palermo: se apunta a los pantalones black & white. Si lo lleva Olivia Palermo, vete preparándote para hacerte con esa prenda o para lucir esa tendencia, porque es una de las principales it-girls del mundo y sus modelitos son escrutados hasta el más mínimo detalle. Puede que hayas visto, sobre todo si has echado un vistazo a las nuevas propuestas de Zara, unos pantalones con la mitad delantera blanca y la de atrás negra, pues bien, muy similares a estos pero de la firma Tibi de la que es imagen, Olivia Palermo ya luce esta prenda, así que ya sabes, tienes que hacerte con unos.

    Ya sea paseando por Nueva York o en la playa con sus vestidos florales en St. Barts, Olivia Palermo crea tendencia y da lecciones de estilo a diario, así que si ella apuesta por alguna de las modas de cada temporada, ten casi por seguro que será un éxito.

    En esta ocasión, la it-girl se ha apuntado a la tendencia black & white, pero de diferente manera al look con estampados que lució hace unos meses, sino que lo ha hecho con un prenda muy concreta, estamos hablando de unos pantalones bicolor.

    Si has echado un vistazo, ya sea por internet o en la tienda, Zara ha lanzado en su nueva colección unos pantalones que son mitad blancos, mitad negros, porque la contraposición de estos dos tonos sigue siendo tendencia, pero ahora ni siquiera se mezclan entre sí, sino que la división es la mitad de la pierna.

    Pues bien, estos pantalones van a ser todo un éxito para Zara, puesto que Olivia Palermo ya los ha lucido, solo que en su caso en vez de ser de la firma cabecera del imperio Inditex, son de Tibi, firma de la que es imagen y con la que ha estado trabajando estos días en Nueva York, tras su vuelta de las vacaciones.

    En esta ocasión no la vemos paseando por las calles de la Gran Manzana derrochando estilo como con su cazadora de tweed rosa, sino que la vemos, gracias a una imagen de su página personal, en el taller de Tibi donde parece estar echando un vistazo a los complementos de esta temporada.

    Sentada sobre una mesa, la vemos con estos pantalones de los que ya te hemos hablado, que la celebritie ha decidido combinar con un top sin mangas y silueta peplum en blanco, ya que resultaría excesivo si la parte superior fuera bicolor, así que ya sabes, te tienes que decantar por uno de los dos colores. Como contrapunto, si la parte superior es blanca, las sandalias son negras, con solo una tira delantera y sujetas al tobillo.

    Como complementos, la vemos con dos artículos XXL, como una gargantilla dorada estilo babero al cuello y en la muñeca, un brazalete del mismo tono, con los que pone el toque definitivo a este look “black & white”.

    Así que ya sabes, aunque estemos en época de rebajas si encuentras unos pantalones bicolor como los de Olivia Palermo, no dudes en comprártelos porque irás plenamente a la moda.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares