Navidad 2016

Olivia Palermo: vestido de flecos y brillos en los CFDA Fashion Awards 2013 [FOTOS]

Olivia Palermo: vestido de flecos y brillos en los CFDA Fashion Awards 2013 [FOTOS]

Olivia Palermo: vestido de flecos y brillos en los CFDA Fashion Awards 2013. La it-girl Olivia Palermo ha brillado en la alfombra roja de los "Oscar de la Moda" que se ha entregado en Nueva York con su look en tonos dorados con vestido de Dennis Basso y sandalias de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: vestido de flecos y brillos en los CFDA Fashion Awards 2013. Si hablamos de los “Oscar de la Moda” no puede faltar entre las invitadas a la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards la it-girl por excelencia, Olivia Palermo. Para esta ocasión volvió a demostrar por qué es conocida por mezclar estampados, colores y también prendas de firmas de primera línea con otras consideradas low cost, como con su vestido de Dennis Basso con flecos y brillos en un dorado clarito, combinado con unas sandalias abotinadas de Zara en un color oro más potente y cerrando el círculo con un clutch de mano black & white de Sergio Rossi.

    Seguimos repasando los looks de las invitadas con más estilo en la entrega de los CFDA Fashion Awards en Nueva York, ya que si se consideran los “Oscar de la Moda” tienen que tener un buen número de mujeres que marquen la diferencia.

    Así que en esta ocasión no podía faltar la it-girl por excelencia, además en la ciudad donde siempre pasea su estilo, como es Olivia Palermo, que últimamente no se pierde una, ya que hace sólo unos días estaba disfrutando del glamour de Cannes vestida de Roberto Cavalli.

    Al igual que en una de las alfombras rojas en las que posó en este Festival, la celeb volvió a elegir el dorado, pero en esta ocasión en un tono más apagado y menos llamativo y también eligió un vestido corto, por debajo de la rodilla, mientras que otras invitadas como Sofía Vergara prefirieron los modelo largos.

    Hay que decir que este vestido de Dennis Basso que llevaba Olivia Palermo de colección primavera 2013 es simplemente precioso, con el cuerpo con una delicada gasa y decorado con un estampado de hilo de oro y lentejuelas espectacular, subiendo el cuello un poco estilo Mao y siendo de manga muy corta.

    A partir de la cintura viene la parte más divertida de este modelo, puesto que cae hasta por debajo de las rodillas con varias capas de flecos, que van haciendo una especie de efecto degradé, siendo más oscuros en las puntas que en su comienzo.

    Pero es que además, la it-girl ha vuelto a demostrar por qué es conocida por combinar primeras firmas con otras low cost, ya que las sandalias en llamativo tono oro, abotinadas y abiertas en la parte posterior, son de Zara, y no es la primera vez que lleva calzado de la firma de Inditex.

    El bolso que luce en esta ocasión es con la pieza con la que combina los estampados, puesto que es de rayas black & white, eligiéndolo pocas mujeres para un vestido como este. Sergio Rossi firmas favoritas y en la pasada Gala amfAR de Cannes las sandalias que llevaba con su Cavalli eran de esta marca.

    Para el look de belleza, Olivia Palermo ha decidido recogerse el pelo, no en una coleta como la veíamos en la fiesta de Pimperlime, sino con un moño llevando la parte delantera peinada con raya lateral, mientras que el maquillaje es bastante sutil, como es habitual en ella.

    Olivia Palermo ha vuelto a acertar con su look en estos CFDA Fashion Awards, y es que ella no podía faltar en la alfombra roja de los “Oscar de la Moda”.

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares