Navidad 2016

Olivia Palermo y Johannes Huebl: guapos y estilosos en la presentación de Otto [FOTOS]

Olivia Palermo y Johannes Huebl: guapos y estilosos en la presentación de Otto [FOTOS]

Olivia Palermo y Johannes Huebl: guapos y estilosos en la presentación de Otto. ¿Se puede ser más perfecto que Olivia Palermo y Johannes Huebl? Parece que en la firma alemana Otto piensan que no, porque los han contratado para presentar su nueva colección, donde posan juntos y acaramelados.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Johannes Huebl, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo y Johannes Huebl: guapos y estilosos en la presentación de Otto. Sin lugar a dudas, son una de las parejas de moda, y es que el estilo y lo guapos que son ambos, hace que firmas como Otto les propongan ser la imagen de sus campañas. Así que el gigante alemán ha convencido a Olivia Palermo y su novio, el modelo Johannes Huebl para que posen en su nueva campaña, además de acudir a la presentación de esta colección, donde han demostrado lo compenetrados que están incluso a la hora de vestir. Te avisamos, puedes sentir envidia, de la mala, al ver a esta feliz pareja.

    De todos es sabido que Olivia Palermo es una de las más conocidas it-girls del mundo, por no decir la más, como demuestra cada vez que aparece en público, como ha hecho, por ejemplo, en la Semana de la Moda de Milán.

    Pero es que no solo es que sepa cómo vestir y sea guapa, es que tiene un novio que también quita la respiración y que además es modelo, por lo que entiende el amor de su novia por la moda. Así de perfecto es Johannes Huebl, al que hemos visto en alguna campaña junto a Alessandra Ambrosio.

    Pues bien, además de irse juntos de vacaciones St.Barts y disfrutar de la playa mientras los demás nos morimos de frío, la pareja ha conseguido contrato para además trabajar juntos, puesto que el gigante de moda alemán, Otto, los ha contratado como su imagen para la nueva campaña, cuyas imágenes puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    En esta campaña, les vemos paseando por la calle, perfectamente vestidos, subidos en un coche o caminando abrazados, con miradas cálidas y cómplices entre ellos. Pero es que no sólo les hemos visto en estas imágenes, sino que también han acudido igual de perfectos a presentar esta nueva colaboración.

    En esta ocasión, Olivia Palermo ha elegido un vestido veraniego en blanco, que ha combinado con un blazer naranja y ha puesto el toque final con unas sandalias verdes y un gran collar dorada, y es que no hay nadie como ella para combinar estampados y colores como demostró en London Fashion Week.

    Por su parte, su flamante novio, Johannes Huebl, posa con unos pantalones rojos, que para mi gusto, solo hombres como él pueden permitirse. Además, pone el toque elegante con una americana con chaleco por debajo, camisa blanca y corbata en la parte superior, un auténtico y moderno gentleman que además lleva pañuelo en el bolsillo, ¿se le puede pedir algo más?

    La verdad es que te recomendamos que veas las fotos de la campaña publicitaria para Otto, así como las de la presentación, pero avisada estás que puedes sufrir al ver la perfección de esta pareja, porque no se puede ser más elegante y estiloso que Olivia Palermo y Johannes Huebl, ¿a qué si?

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJohannes HueblOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares