Navidad 2016

Olivia Palermo y Johannes Huebl: paseo con estilo por Nueva York [FOTOS]

Olivia Palermo y Johannes Huebl: paseo con estilo por Nueva York [FOTOS]

Olivia Palermo y Johannes Huebl: paseo con estilo por Nueva York. Hemos pillado a una de las parejas más elegantes y estilosas dando un paseo por Nueva York, con un look casual y sport, pero marcando estilo como sólo saben hacer Olivia Palermo y Johannes Huebl.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Johannes Huebl, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo y Johannes Huebl: paseo con estilo por Nueva York. No nos cansamos de decirlo, pero es que dudamos que exista una pareja más estilosa que la formada por la it-girl, Olivia Palermo y el modelo alemán, Johannes Huebl. Si hace unas semanas les vimos posando para una campaña de Otto, esta vez parece que también están en una sesión de fotos de lo perfectos que están, pero es que hasta para pasear por las calles de Nueva York, van derrochando estilo, y eso que en esta ocasión han elegido modelitos bastante casual e informales, como verás a continuación.

    Hace unas semanas vimos a una de las parejas más guapas, estilosas y elegantes posando juntos para Otto, y sí, estamos hablando de Olivia Palermo y de Johannes Huebl, que están conjuntando hasta para salir a pasear por Nueva York.

    A la it-girl la hemos visto en numerosas ocasiones paseando por la Gran Manzana y dando lecciones de estilo cada vez que pisa el pavimento, pero en esta ocasión, además lo hace con su novio, que cada vez que les vemos nos morimos de envidia, porque bien se les podría poner el cartel de “pareja perfecta”.

    Si tan pronto están de vacaciones en destinos paradisiacos, como posan para campañas de moda, también salen como una pareja más a dar un paseo por Manhattan, como en esta tarde, marcando estilo entre la multitud.

    A Olivia Palermo la hemos visto con un chaquetón azul marino, el clásico con los botones en dorado, combinado con unos jeans ajustadísimos y tobilleros, como es la moda. Con un jersey de cuello alto y un coqueto bolso colgado del hombro, la it-girl no se separó de sus gafas de sol estilo cat eyes, modelo que tantas veces ha lucido como en la London Fashion Week.

    Pero lo más llamativo de este look fue que socialité llevaba unas playeras, pero eso sí, con estilo, estilo bota en beige y azul marino, y de la mano el móvil y según hemos podido ver, con una carcasa personalizada con su nombre, que puedes ver en la galería de fotos.

    Su novio, Johannes Huebl no se queda atrás y es que percha no le falta, con unos pantalones grisáceos con una cazadora de cuero marrón, estilo aviador que no sabemos si habrá algún hombre al que le quede mejor. Además, nos hemos dado cuenta que tiene un pelo perfecto, porque en un primer momento va con un gorro de punto y cuando se lo quita, está peinado de maravilla.

    Como puedes apreciar, la de Olivia Palermo y Johannes Huebl es una de nuestras parejas favoritas, al menos visualmente, puesto que cada vez que salen a la calle, posan ante las cámaras o se van de vacaciones, hay una palabra que les acompaña, estilazo.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerJohannes HueblOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares