Navidad 2016

Olivia Palermo y Zara: Combinación perfecta de moda y glamour [FOTOS]

Olivia Palermo y Zara: Combinación perfecta de moda y glamour [FOTOS]

Olivia Palermo y Zara: Combinación perfecta de moda y glamour. La it-girl estadounidense ha lucido tanto en sus outfits como sobre las alfombras rojas prendas y complementos de la firma low cost.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zara, Olivia Palermo
Última actualización:

    La moda y el glamour se unen en los looks de Zara de Olivia Palermo. La modelo y relaciones púbicas estadounidense Olivia Palermo, es una de las it-girls con más influencia para la sociedad neoyorquina, gracias a sus looks modernos y sofisticados en cada ocasión, pero a pesar de que sus ingresos son bastante abultados, la joven no puede resistirse a la firma de moda low cost más famosa del planeta, Zara, que la hemos visto lucir en multitud de ocasiones, y no tan sólo en sus outfits, sino que tampoco se corta un pelo a la hora de mostrarlas sobre la alfombra roja, y es que ella vale para eso y mucho más.

    A sus 27 años, Olivia Palermo ha logrado convertirse en una de las it-girls más famosas, tanto de Nueva York, como del resto del mundo, y es que a pesar de medir escasos 1,63m, posee una belleza envidiable y un estilo de lo más in en cualquier ocasión.

    Durante los últimos años, hemos podido verla luciendo las mejores firmas por todos sus eventos oficiales, pero la estadounidense no puede pasar una temporada sin alguna prenda de su firma fetiche, Zara, que luce con total glamour en cualquier ocasión, como el pasado mes de abril con una blusa de la firma en un evento en Madrid.

    Las minifaldas de la firma estrella del imperio Inditex son su debilidad, tal y como ha demostrado en varios de sus outfits, como a su llegada al aeropuerto de Niza con un modelo tricolor el rojo, blanco y negro, que combinó con un top negro, bailarinas nude y bolso granate de Louis Vuitton, con el que también combinó el modelo papiroflexia en negro, con un jersey Black & White, o el modelo animal print del mismo binomio, que lució con un look ‘total black’ y sombrero granate.

    En varias ocasiones también la hemos podido ver con uno de sus favoritos, el abrigo coral de estilo lady con hombreras, al que aporta un toque más desenfadado con jeans rotos, manoletinas y un moño alto.

    Pero Olivia Palermo va mucho más allá junto a Zara, y es que también ha lucido algunas de sus prendas sobre las mejores alfombras rojas, como la del Festival de Cannes 2013, para el que se decantó por un espectacular vestido de paillettes dorados de Roberto Cavalli, combinado con una chaqueta en rosa pastel y plata de la firma low-cost.

    Durante los CFDA Fashion Awards 2013, Olivia Palermo deslumbró con un vestido de flecos y brillos de Dennis Basso, que combinó con unos botines peep-toe dorados de Zara, firma que también eligió para su clutch estampado en la Gala amfAR 2013, combinado con un modelo animal print asimétrico de Roberto Cavalli.

    Accesorios de todo tipo como cinturones de abalorios, conjuntos con estampado floral, o sus adoradas sandalias marrones, son algunas de las demás prendas de Zara que Olivia Palermo ha lucido repetidas ocasiones, y que seguro que seguirá luciendo en el futuro.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerZaraOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares