Navidad 2016

Olivia Wilde: look con vestido de rayas black & white en un estreno en Texas [FOTOS]

Olivia Wilde: look con vestido de rayas black & white en un estreno en Texas [FOTOS]

Olivia Wilde: look con vestido de rayas black & white en un estreno en Texas. Otra famosa que se une a la moda de las rayas bicolor, en el caso de Olivia Wilde con un vestido de Dolce & Gabbana en el SXSW Film Festival en Austin, Texas, donde ha presentado la película "The Incredible Burt Wonderstone" junto a Jim Carrey y Steve Carrell.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Olivia Wilde
Última actualización:

    Olivia Wilde: look con vestido de rayas black & white en un estreno en Texas. La actriz, Olivia Wilde no se perdió en el SXSW Film Festival en Austin, Texas, la presentación de su película, “The Incredible Burt Wonderstone”, donde comparte cartel con importantes actores como son Jim Carrey y Steve Carrell. Para este evento, la actriz eligió un coqueto vestido de Dolce & Gabbana, siguiendo la tendencia de la temporada como son las rayas bicolor, que en el cuerpo eran horizontales y en la falda verticales, que combinó perfectamente con unos zapatos de Jimmy Choo y joyas de Irene Neuwirth.

    Seguimos de presentaciones, si hace un rato hemos visto a Blake Lively con un minivestido de Mario Schwab acompañando a su marido, Ryan Reynolds en Nueva York, ahora es el turno de otra celebritie que también saltó a la fama gracias a una serie de televisión, como es Olivia Wilde.

    La actriz ha acudido al SXSW Film Festival en Austin, Texas, para presentar la película, “The Incredible Burt Wonderstone” junto a sus dos compañeros de rodaje, como son Jim Carrey y Steve Carrell, con los que ha posado en el photocall y con los que ha compartido escenario durante la presentación.

    Para esta ocasión, Olivia Wilde se ha apuntado a la principal tendencia de moda de esta temporada, las rayas black & white, que hasta ahora hemos visto a numerosas y en diferentes prendas, como la americana de Kim Kardashian de Lanvin, la de Paula Echevarría de Primark, o los estilismos que luce Miranda Kerr en la campaña primavera/verano 2013 de Mango.

    El vestido que lleva Olivia Wilde es de Dolce & Gabbana, y a diferencia de otros que hemos visto, combina tanto las rayas verticales, en la falda, con las horizontales, en el cuerpo. Con un bonito corte en la cintura, la falda cae con un poco de vuelo y haciendo una cierta silueta lady, sujetándose en los hombros con dos tirantes anchos negros.

    Como complementos, luce unas bonitas sandalias de tiras de Jimmy Choo en negras, con plataforma delantera y taconazo, mientras que las joyas que luce son de Irene Neuwirth, que se reducen a un brazalete con una enorme piedra verde en la muñeca, puesto que en la otra mano, lleva su anillo de compromiso.

    En cuanto al look de belleza, lleva su melena a la atura de los hombros peinada con ondas suaves, donde destacan las mechas californianas que luce, con raya en medio y cayendo el flequillo sobre su rostro. Con el maquillaje, destaca sus bonitos ojos azules, con una fuerte raya en el párpado, mientras que el colorete y la barra de labios son en tono nude.

    A Olivia Wilde ya la habíamos visto con looks black & white, pero más informales, ya que ahora se ha apuntado a la tendencia de moda con las rayas bicolor de su vestido de Dolce & Gabbana.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerOlivia Wilde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares