Navidad 2016

Olivier Rousteing: El nuevo diseñador de Balmain

Olivier Rousteing: El nuevo diseñador de Balmain

Olivier Rousteing: El nuevo diseñador de Balmain. Tras el despido de Christophe Decarnin, director creativo de la casa desde 2005, Rousteing se hará cargo de la creación de las próximas colecciones de la firma.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Olivier Rousteing

    Olivier Rousteing: El nuevo diseñador de Balmain. La casa de moda francesa ha hecho público el nombre de su nuevo director creativo después de prescindir del diseñador Christophe Decarnin supuestamente por las malas relaciones con la dirección de la firma. El sucesor de Decarnin es Olivier Rousteing, un joven creativo que no es ajeno a la marca, ya que era la mano derecha de su predecesor. Rousteing toma las riendas y se hará cargo de las nuevas colecciones pret à porter de mujer y de hombre.

    Todo queda en casa en Balmain ya que será Olivier Rousteing quien se hará cargo de la dirección creativa tras el despido de Christophe Decarnin hace menos de un mes.

    Un joven diseñador del que no se ha oído hablar mucho pero que cuenta con una buena trayectoria a sus espaldas ya que antes de trabajar para la casa Balmain, a la que entró hace en 2009, Rousteing estuvo trabajando durante seis años para la marca italiana Roberto Cavalli.

    Rousteing tiene un duro trabajo por delante ya que Decarnim ha dejado el listón muy alto consiguiendo que sus diseños marquen tendencia en el mundo de la moda, consiguiendo situar a Balmain en lo más alto después de que la casa volviera a resurgir a partir del año 2005 tras declararse en quiebra en el 2002.

    Ahora sólo nos queda esperar para ver las nuevas creaciones de la maison a cargo de su nuevo director creativo. Unas nuevas colecciones para la temporada de primavera/verano 2012 que podremos ver en octubre cuando se presenten , que está claro que tienen el interés asegurado del sector de la moda y del público en general por la curiosidad de conocer si Rousteing responde a las expectativas, tanto creativas como económicas, que se han creado alrededor del diseñador.

    380

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares