Navidad 2016

Orquídea radiante: El color del año en tu shopping [FOTOS]

Orquídea radiante: El color del año en tu shopping [FOTOS]

El color orquídea radiante es el color del año según Pantone. Los puedes llevar en prendas, complementos y maquillaje.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    El color orquídea radiante es uno de los colores protagonistas de la nueva temporada. Un color favorecedor al cual han recurrido diferentes diseñadores y marcas para “pintar” sus prendas. El tono orquídea radiante es una mezcla de rosa, púrpura y fucsia. Es el color del año, así que no te pierdas nuestra galería de imágenes para ver cómo conjuntarlo y en qué prendas encontrarlo.

    Según Pantone el color orquídea radiante es el color de moda y por lo visto en las pasarelas y en las tiendas de ropa tienen mucha razón. Tener en cuenta que es un color que queda bien tanto a rubias como morenas y a todo tipo de pieles. Lo puedes introducir en complementos o en prendas sueltas en tus looks.


    Encontramos múltiples prendas con el color orquídea radiante. Muchos diseñadores y marcan han apostado por el color del año. Lo vemos en abrigos de corte lady o en blusas de raso. Las camisetas o camisas de dicho color las puedes llevar con unos jeans o unos pantalones negros. Las faldas quedan geniales con blusas en color blanco o crema. Aunque el protagonismo absoluto del color orquídea radiante lo tienen los vestidos de fiesta. Vestidos largos vaporosos de raso, gasa o seda que se visten con el color de moda. También se llevan los vestidos con bordados, brillos o ruffles en orquídea radiante. Si tienes una boda o una fiesta de noche próximamente ni dudes un momento en vestirte con un vestido en color orquídea radiante, serás la reina de la fiesta.


    Para las que no se atrevan con un vestido de color orquídea os aconsejamos apostar por algún complemento de moda con ese color.

    Por ejemplo: un sombrero o un cinturón. Alegran el look y nos aportan un aire fashion. Los bolsos en color orquídea radiante son un must have. Los encontramos en marcas como Michael Kors o en versión low cost tipo satchel el Asos. Y para las que prefieran unos zapatos en color orquídea, decídete por bailarinas joya con algún abalorio brillante. La bisutería y las joyas se tiñen con piedras de cristal en color orquídea radiante, las joyas de ese tono nos aportarán luz al rostro.


    El maquillaje se ha convertido en un complemento más de nuestros looks. Sin duda si llevamos alguna prenda o accesorio en color orquídea debemos llevar un toque de maquillaje en ese tono. Pueden ser los labios o un poco de colorete, que sea sutil para no recargar el estilismo final. Lo que más se lleva en color orquídea radiante en cuanto a maquillaje son las sombras de ojos y los pinta uñas. Marcas como OPI o essie tienen colores fantásticos para vestir nuestras uñas. Y además los podemos combinar con cualquier look que llevemos.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares