Navidad 2016

Oscar 2011: Alfombra Roja [FOTOS]

Oscar 2011: Alfombra Roja [FOTOS]

Oscar 2011: Alfombra Roja. La entrada de las celebrities al Teatro Kodak de Los Ángeles es la ocasión perfecta para ver a las estrellas con sus mejores galas. No te pierdas los vestidos que escogieron las famosas para acudir a la 83 edición de los Oscar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, vestidos
Última actualización:

    Oscar 2011: Alfombra Roja de una de las ceremonias más esperadas del año. No te pierdas los estilismos de las celebrities a su llegada al Teatro Kodak de Los Ángeles. Los vestidos con brillo y de color rojo o nude fueron los más vistos en la 83 edición de los Oscar que este año fue presentada por Anne Hathaway y James Franco y en la que triunfó la película ‘El discurso del Rey’ que finalmente se alzó con cuatro estatuillas. Pero ¿quiénes obtuvieron el premio a la más elegante? ¿Quién fue la peor vestida?

    Ya los vimos en los Globos de Oro 2011, y ahora en la ceremonia de los Oscar, los vestidos en tonos nude vuelven a ser los protagonistas confirmándose como el color de moda del momento. Halle Berry ha sido una de las que ha optado por este color con un vestido elegantísimo con escote en palabra de honor de tul y con cola de la firma Marchesa.

    El rojo ha sido otro de los colores favoritos para desfilar por la alfombra del mismo color. Así pudimos ver a Sandra Bullock de Vera Wang, a la presentadora de la gala Anne Hathaway de rojo Valentino o a Jennifer Lawrence que lució un modelo liso de Francisco Acosta que aunque le quedaba espectacular era un poco soso para la ceremonia.


    Penélope Cruz, una de las más esperadas de la gala escogió un vestido granate muy escotado de L’Wren Scott para hacer su aparición de la mano de su marido Javier Bardem, quien al final no puedo alzarse con la estatuilla al Mejor Actor por su interpretación en la película en ‘Biutiful’.

    Los vestidos con pedrería o con detalles brillantes como el de Penélope Cruz, sin duda, muy acertados para deslumbrar en una noche tan especial fueron los preferidos también por Natalie Portman con un vestido burdeos de Rodarte embellecido con cristales de Swarovski o por Hilary Swank de Gucci.

    El color negro que suele ser siempre uno de los preferidos para estas ocasiones, fue mucho menos visto en la Alfombra Roja. Camila Álves, Sahron Stone o Helena Bonham Carter que destacó como una de las peores vestidas de la ceremonia de los Oscar 2011 con una falda larga y un corpiño con cintas de terciopelo en negro.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares