Navidad 2016

Oscar 2012: alfombra roja en la Meca del Cine [FOTOS]

Oscar 2012: alfombra roja en la Meca del Cine [FOTOS]

Oscar 2012: alfombra roja en la Meca del Cine. Noche de nervios en Los Ángeles en la alfombra roja de los Premios Oscar, que este año no han sido dorados, sino blancos como color principal en el vestuario de las actrices invitadas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2012: alfombra roja en la Meca del Cine. Noche mágica en Hollywood, todo preparada para asistir a la 84ª edición de los Oscar, donde parece que no hacía falta ni hablar sobre la alfombra roja, ya que la triunfadora de la noche ha sido la película muda The Artist, que se ha llevado hasta cinco galardones. Pero horas antes de que comenzara esta fiesta, sobre la alfombra roja de entrada del Hollywood & Highland Center (antiguo Teatro Kodak) hemos visto un desfile de moda al menos al mismo nivel, de los que llevamos viendo este mes en las pasarelas de moda más internacionales.

    Una de las noches más esperadas del año sobre todo si eres cinéfilo o como en nuestro, adicta a la moda, porque se han entregado los Premios Oscar en Los Ángeles, y además del listado de premiados, otra de las cosas que más se siguen en un día como hoy, son los modelos que hemos visto a las actrices y actores en la alfombra roja de entrada al Hollywood & Highland Center.

    Para los que también es un gran día es para los grandes diseñadores y principales firmas de moda, que se frotan las manos y dan saltos de alegría cuando ven que las principales actrices se han decantado por uno de sus diseños en un día tan especial, y que sobre todo tiene todas las cámaras del mundo apuntando en su dirección.

    Muchas tendencias hemos visto en esta 84ª edición, pero podemos decir que el blanco hace que las modelos luzcan radiantes y espectaculares sobre una alfombra roja. Vamos a comenzar a repasar estas tendencias de moda, y ver qué actrices las han seguido a la perfección.

    • Comenzamos este repaso con una de las actrices que fue de las primeras en pasear en esta alfombra roja, Michelle Williams, que en honor a su papel en Marilyn Monroe en My weekend with Marilyn, se decantó por un vestido color coral palabra de honor con sobrefalda y silueta péplum, de la firma Louis Vouitton completando el look con una cartera de mano de Bottega Veneta.
    • Como hemos dicho el blanco ha sido uno de los colores elegido por gran cantidad de actrices en esta entrega de los Oscar, tendencia que ya vimos en los Premios Goya con el fantástico vestido de Elena Anaya.

      Vamos a repasar las actrices que se han decantado por este color:

    • Rooney Mara, nominada por su papel de Lisbeth Salander en Los hombres que no amaban a las mujeres, se decantó por un vestido blanco de Givenchy que acababa en cola.
    • Gwyneth Paltrow sencillamente espectacular con su vestido blanco de Tom Ford, sencillo, elegante y que además la sentaba a la perfección tanto con su silueta como con su estilo.
    • Cameron Díaz también se apuntó a esta tendencia de la sencillez y elegancia en blanco, con un palabra de honor de Gucci, que más bien era tono marfil con volantes plisados en un lateral.
    • Otra de las que se ha decanto por el blanco, en este caso más exuberante como es propio de ella, ha sido Jennifer López, con un vestido de manga larga con franjas de gasa que marca a la perfección a la sensual silueta de la cantante, obra del diseñador Zuhair Murad.
    • Una de las más espectaculares y nada más comenzar la noche fue el modelo blanco de escote asimétrico que lució la actriz Mila Jovovich de Elie Saab, que además completaba a la perfección con el peinado y los labios en rouge, de las mejores vestidas de esta noche.
    • Seguimos con el blanco con el vestido de Valentino Alta Costura de manga larga que lució Shailene Woodley y la ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto, Octavia Spencer, que se decantó por uno de los diseñadores que hemos visto en la pasarela de Nueva York, Tadashi Shoji.
    • Angelina Jolie puede que se mereciese una categoría aparte porque siempre sorprende con su modelo sobre la alfombra roja, ya que si el color de esta gala era blanco ella se decantó por el negro, puede que porque de blanco ya hubiera asistido a la entrega de los Globos de Oro. Vestido largo de terciopelo negro de Atelier Versace con escote palabra de honor con gran abertura que dejaba ver sus largas y esbeltas piernas. Por supuesto, acudió de la mano de su pareja Brad Pitt, tan elegante y guapo como siempre.
    • El otro galán de la noche, George Clooney sigue fiel a Armani con su tuxedo, mientras que su pareja, Stacey Keibler, se vistió también de Oscar con un diseño de Marchesa.
    • Otra pareja de la noche, nuestro guapísimo Antonio Banderas muy elegante de con su traje negro que acudió con su esposa, Melanie Griffith que dejó todo el estilo rococó para la entrega de los Goya la semana pasada, y en esta ocasión se decantó por un sencillo vestido negro con un solo tirante de Yves Saint Laurent.
    • La pareja formada por Colin Firth, ganador del Oscar el año pasado y su esposa Livia, tampoco se perdió esta gala, ella con un vestido de Valentino rojo.
    • Seguido de él, su sustituto en esta edición, Jean Dujardin que se alzó con la estatuilla por su interpretación en la película muda The Artist acudió acompañado de Alexandra Lamy.
    • La representación real en esta 84ª gala de entrega de los Oscar, vino de la mano de los Príncipes de Mónaco, apuntándose Charlene a la tendencia del blanco con un vestido plisado de corte en la cintura.
    • Una de las más esperadas de la noche, por lo menos en España, fue la llegada de Penélope Cruz a esta entrega de los Oscar, a la que acudió con un vestido gris perla de Armani Privé, que acostumbrados a los modelazos de años pasados, no sorprendió mucho, aunque eso sí, iba perfecta para una noche como esta y no se dejó llevar por la grandiosidad de las joyas. Look acertado el de nuestra actriz, aunque puede que esperáramos un poquito más.
    • En cambio, Sandra Bullock ni blanco ni negro, sino los dos colores juntos en un bonito vestido de Marchesa bicolor decorado a la cintura con pedrería dorada.
    • La ganadora de la noche, Meryl Streep que se fue a casa con su tercera estatuilla por La Dama de Hierro, se puso a juego con el Oscar y eligió un vestido dorado de Lanvin con escote en V y manga larga. El bolso era de la misma firma, mientras que los pendientes eran obra de Fred Leighton y los zapatos de Salvatore Ferragamo.
    • Otra de las grandes damas del cine, Glenn Close se decantó en esta ocasión por un vestido verde oscuro de Zac Posen, mientras competía en la categoría de mejor actriz por Albert Nobbs.
    • Natalie Portman ha sido de las que ha preferido mirar al pasado y elegir de esta manera un vestido vintage de Christian Dior Haute Couture de 1954 en color rojo y escote palabra de honor.
    • Emma Stone también eligió el rojo, en esta noche, pero en un tono más fresón de Giambattista Valli donde lo que más destaca es el enorme lazo al cuello de este diseño.
    • El verde ha sido otro de los colores elegidos por numerosas actrices sobre la alfombra roja de los Oscar, como es el caso de Viola Davis, nominada a mejor actriz por su papel en Criadas y Señoras, que se decantó por palabra de honor verde menta de Vera Wang.
    • Otra que siguió esta tendencia del verde menta, fue Berenice Bejo del maestro Elie Saab, que vistió a otras actrices sobre esta alfombra roja que acompañó a con joyas y clutch de Swarovski.
    • Jessica Chastain no llevó apenas joyas porque su vestido palabra de honor con brocados dorados de Alexander McQueen en sí mismo una auténtica obra de arte.
    • Y como no podía ser de otra manera, el toque estrambótico vino de la mano de Sacha Baron Cohen que hizo un pequeño perfomance a su llegada a la gala.
    • Otra que puso su toque personal a esta entrega de los Oscar fue Kelly Osbourne con un vestido negro con abalorios verdes de Badgley Mischka, pero eso sí, con su pelo rosa.

    Una gala sin grandes meteduras de pata, en lo que se refiere a vestuario de las invitadas, pero esto no acaba aquí, porque todavía falta repasar los looks de maquillaje y belleza, las peores y mejores vestidas… En resumen, nos quedan Oscar para rato, por lo menos en lo que corresponde a moda y belleza. No te pierdas la galería de fotos para disfrutar de los mejores looks de esta alfombra roja.

    1729

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares