Navidad 2016

Oscar 2013: alfombra roja del almuerzo de nominados [FOTOS]

Oscar 2013: alfombra roja del almuerzo de nominados [FOTOS]

Oscar 2013: alfombra roja del almuerzo de nominados. Los candidatos a los Premios Oscar se reunieron en el Hotel Beverly Hilton para el almuerzo de nominados, donde las actrices eligieron looks de coctel, elegantes y sobrios, para un evento de día.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2013: alfombra roja del almuerzo de nominados. El 24 de febrero será la gran noche del cine de Hollywood con la entrega de los Premios Oscar, pero hasta entonces, son muchos los actos y eventos a los que tienen que acudir los nominados, como en este caso a un almuerzo en el Hotel Beverly Hilton, donde parece que se celebran todos los actos importantes de Los Ángeles. Así que por allí desfilaron las candidatas a mejor actriz, por lo que no faltaron ni Naomi Watts, ni Anne Hathaway, ni Jessica Chastain o Jennifer Lawrence entre otras, optando por elegantes vestidos de coctel.

    Aún quedan unas semanas para que se extienda la mayor alfombra roja del mundo, la de los Premios Oscar, concretamente el próximo 24 de febrero, pero hasta que llega esta fecha, nos vamos conformando con otras entregas de premios, como la del Sindicato de Actores o con ver a los nominados a la estatuilla dorada yéndose a comer todos juntos.

    Precisamente esto es lo que ha sucedido en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, sí, el mismo donde se puso la alfombra roja para los Globos de Oro. Así que por allí hemos visto desfilando a las nominadas tanto a mejor actriz como a secundaria, solo que esta vez sin espectaculares vestidos de noche y optando por modelos de coctel, poniendo la nota sofisticada y chic a este evento.

    Comenzamos a ver qué modelitos que se han puesto para este almuerzo de nominados a los Oscar 2013:

    • Dos de las principales candidatas, cada una en una categoría, han elegido el negro para posar en este photocall. La primera ha sido Naomi Watts que estaba perfecta con su vestido de Valentino con flores en 3D combinado con unos bonitos salones beige de Louboutin. La otra que ha elegido un look total black, ha sido Anne Hathaway, que en vez de volver a optar por Valentino como en los DGA Awards, ha preferido un sobrio y sencillo vestido de The Row, la firma de las gemelas Olsen, combinado con unas sandalias del mismo color.
    • El contrapunto al negro ha venido de la mano de Jennifer Lawrence, que se ha decantado por un vestido palabra de honor blanco, con vuelo en la falda que sale desde debajo del pecho, de Chloe, apuntándose también al black & white con unos salones negros de Casadei.
    • Los estampados de colores han puesto la nota distinta a esta guerra bicolor, primero con Jessica Chastain y su romántico vestido con print floral de Erdem que llevaba unas exquisitas mangas de encaje azul y que ha combinado con unos zapatos beige. La otra que ha elegido el estampado, pero más difuso, ha sido Amy Adams con un cerrado vestido de J.Mendel en tonos morados, con las mangas semitransparentes y apostando también por un calzado en beige.
    • También vimos a Helen Hunt con un ajustado y drapeado vestido en color gris o a Sally Field con un semitransparente vestido blanco con estampado en la zona central.

    Estos han sido los looks de coctel que han elegido las nominadas los premios Oscar para acudir al almuerzo de candidatos, sin lugar a dudas, nos quedamos con la dulzura de Valentino de Naomi Watts o la elegancia sobria de Anne Hathaway ¿y tú?

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares