Navidad 2016

Oscar 2013: Jennifer Aniston pasión con su vestido de Valentino [FOTOS]

Oscar 2013: Jennifer Aniston pasión con su vestido de Valentino [FOTOS]

Oscar 2013: Jennifer Aniston pasión con su vestido de Valentino. La actriz Jennifer Aniston reunió en su look de los Oscar dos palabras mágicas que son sinónimo de acierto asegurado, rojo y Valentino, vestido con el que fue una de las más elegantes de la noche.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Valentino, Alfombra roja, Jennifer Aniston, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2013: Jennifer Aniston pasión con su vestido de Valentino. Puede que sea porque uno de los sueños de mi vida, en lo que a moda se refiere, sea ponerme alguna vez un vestido rojo de Valentino, así que el look elegido por Jennifer Aniston en la entrega de los Premios Oscar, para mí se encuentra entre los mejores. Un espectacular vestido palabra de honor, con una caída de escándalo y cola, que no necesitaba nada más, ni encajes ni accesorios ni pedrería ni nada, solo su exquisita tela y saber llevarlo, como hacía la actriz, que acudió acompañada de su prometido, Justin Theroux.

    Cuando leí que Jennifer Aniston había elegido a Valentino para su modelito en la alfombra roja de los Premios Oscar, deseé que eligiera un vestido rojo, puesto que un diseño de la firma italiana en este color, es uno de los sueños de mi vida.

    Así que cuando vi a la actriz paseando por la red carpet con este impresionante vestido, no puede por más que morirme de envidia, porque demostró que menos es más y que cuando el tejido es el adecuado, no hace falta decorarlo con encajes, pedrería ni ningún tipo de aplicación.

    Cabe destacar que no fue la única que se decantó por un rojo Valentino para esta fiesta, puesto que Sally Field hizo lo mismo y a Hillary Swank en la after party de Vanity Fair, pero ahora nos quedamos con el que lució Jennifer Aniston en esta gala.

    Con escote palabra de honor, como la mayoría de las invitadas, el vestido caía recto hasta los pies, solo con un dobladillo en el escote y nada más, hasta terminar en una impresionante cola, que había que saber llevar como hizo la protagonista de “Friends”.

    Como complementos, se decantó por joyas de Fred Leighton, que se reducían a dos pulseras en su muñeca y a los pendientes, puesto que no optó por llevar collares o gargantillas. Estas joyas palidecían al lado del anillo de compromiso que lleva en la mano, regalado por Justin Theroux que posó con ella y que iba vestido de Salvatore Ferragamo, al igual que el clutch que llevaba Jennifer Aniston de la mano.

    Tan natural como siempre, optó por llevar su melena suelta y lisa, más clara de lo habitual debido a exigencias del guion que vimos hace unos días, con tonos brillantes que destacaban su mirada y color en los pómulos, mientras los labios acababan en un tono entre marrón y rosa.

    Sencillamente perfecta iba Jennifer Aniston en estos Premios Oscar, con su impresionante vestido rojo de Valentino, que son dos palabras que siempre van unidas, rojo y Valentino. Y es que este tono está siendo uno de los más elegantes en las últimas alfombras rojas, puesto que no podemos olvidar el de Rihanna de Alaia en los Grammy.

    Ahora sólo falta que me digas si te pareció igual de espectacular a mí o he exagerado con el modelito elegido por la actriz.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerValentinoAlfombra rojaJennifer AnistonPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares