Navidad 2016

Oscar 2013: Jessica Chastain con look de Armani Privé [FOTOS]

Oscar 2013: Jessica Chastain con look de Armani Privé [FOTOS]

Oscar 2013: Jessica Chastain con look de Armani Privé. Una diva de Hollywood de los años dorados posó en la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles, a la entrada de los Premios Oscar, ya que Jessica Chastain estaba espectacular con su modelo de Armani Privé.

por en Estilo Famosas, Giorgio Armani, Moda de Mujer, Alfombra roja, Jessica Chastain, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2013: Jessica Chastain con look de Armani Privé. Podría haber sido su gran noche, puesto que era una de las grandes favoritas a alzarse con el Oscar a la mejor actriz por “La Noche más Oscura”, pero finalmente Jessica Chastain se fue con las manos vacías, puesto que fue Jennifer Lawrence la que se llevó la estatuilla a casa. Eso sí, iba vestida para la ocasión con un vestido del color del Oscar, dorado, de Armani Privé, siguiendo la estela de todas las invitadas con el palabra de honor, con un look de belleza perfecto estilo diva de los años dorados de Hollywood con su melena pelirroja ondulada.

    Cuando Jessica Chastain llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar, estaba entre las grandes protagonistas de la noche, puesto que era la gran favorita para alzarse con la estatuilla a mejor actriz por su papel en “La noche más oscura”, aunque finalmente este premio fue para Jennifer Lawrence.

    La actriz llegaba a juego con la ocasión, eligiendo un vestido dorado de Armani Privé, de la firma italiana que poco antes estaba presentando su línea Emporio Armani en Milán Fashion Week, que llevaba un original estampado que terminaba en brillos.

    Eligiendo, como la mayoría de las invitadas menos Kristen Stewart o Anne Hathaway, el escote palabra de honor, que parecía armado y marcaba la zona del pecho, Jessica Chastain estaba radiante con este vestido.

    Sin cola, a diferencia de otras invitadas como Jennifer Aniston con su Valentino, estaba radiante con su Armani Privé, firma que casualmente vistió a otra de las nominadas a mejor actriz, Naomi Watts, algo que no suele suceder casi nunca.

    Además, el look de belleza que eligió la actriz fue uno de los mejores que vimos sobre la alfombra roja, puesto que sacó todo el partido del mundo a su punto más destacable, su melena pelirroja que peinó con ondas, al más puro estilo diva de los años dorados de Hollywood.

    Un look retro al que puso la nota definitiva eligiendo un pasional rouge para sus labios, mientras la mirada azul quedaba enmarcada con el eyeliner y el brillo lo ponían los impresionantes pendientes de Harry Winston que llevaba.

    No eran las únicas joyas que llevaba, puesto que en la muñeca llevaba una pulsera dorada, a juego con el Armani Privé, mientras que para los zapatos, los cuales no vimos debido a la largura del vestido, eran de Christian Louboutin.

    Puede que finalmente no se llevara el Oscar a su casa, pero acertó de pleno con el look elegido, porque no fue solo el vestido de la firma italiana, sino que el estilismo completo la hizo situarse entre las mejor vestidas de la noche.

    No sabemos si esto será consuelo para una Jessica Chastain que llegaba como gran favorita a estos Oscar, pero al menos a nosotras, nos encantó con su vestido dorado de Armani Privé, ¿y a ti?

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGiorgio ArmaniModa de MujerAlfombra rojaJessica ChastainPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares