Navidad 2016

Oscar 2013: Kristen Stewart con look de Reem Acra y muletas [FOTOS]

Oscar 2013: Kristen Stewart con look de Reem Acra y muletas [FOTOS]

Oscar 2013: Kristen Stewart con look de Reem Acra y muletas. Kristen Stewart fue una de las que más llamó la atención en la alfombra roja de los Oscar, pero no precisamente para bien, porque su vestido de Reem Acra no nos convenció y es que además, llegó apoyándose en unas muletas y sin Robert Pattinson.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2013: Kristen Stewart con look de Reem Acra y muletas. Momento de repasar los modelitos de las invitadas que posaron en la alfombra roja de los Premios Oscar, así que la primera que comenzamos es con la actriz Kristen Stewart, no por su vestido de Reem Acra, que no nos convence demasiado, sino porque llamó la atención su llegada a esta red carpet apoyándose en unas muletas. No sabemos qué le habrá sucedido a la actriz, puesto que luego posó sin ellas y además subió al escenario a entregar uno de los premios junto a Daniel Radcliffe, porque de Robert Pattinson no ha habido noticias.

    Mientras los rumores en las últimas semanas era que Robert Pattinson estaba buscando una nueva pareja para acudir a los Premios Oscar 2013, finalmente el que no ha asistido ha sido el actor, puesto que Kristen Stewart sí ha hecho acto de presencia, y además llamando la atención.

    No es que su vestido de Reem Acra fuera uno de los más elegantes de la noche, que no lo fue, de hecho la hemos colocado en las peor vestidas de esta red carpet, sino que cuando llegó al Teatro Dolby de Los Ángeles, lo hizo apoyada en unas muletas, no sabemos el motivo, puesto que luego posó sin ellas y subió perfectamente al escenario, así que no debía ser muy grave.

    Pero ahora es el momento de repasar el modelito que lució Kristen Stewart en esta alfombra roja de los premios de la Academia, que como hemos dicho, no fue de lo más acertado. Este modelo de Reem Acra en blanco y con transparencias no destacaba para nada sobre la pálida piel de la actriz, mientras que el bajo con gasa, no nos gustó nada.

    En esta ocasión, la elegida como peor actriz en los Premios Razzie, eligió unos zapatos de Jimmy Choo que no vimos, pero no sabemos si tendría mucho tacón, sobre todo por las muletas. Las joyas, esta vez, eran de Fred Leighton, que se reducían a una gargantilla al cuello, puesto que no lleva pendientes, pero sí unos anillos dorados en las manos.

    Pero es que lo peor de este estilismo fue el look de belleza que eligió la actriz, porque vale que estemos acostumbradas a verla con la melena suelta, colocada de lado y ondulada, pero esta vez le daba un aspecto demasiado desaliñado. Otra cosa, no sabemos si tendría mucho dolor, porque tenía una cara malísima, así que sus maquilladores no supieron cómo mejorar su rostro, puesto que tenía unas ojeras de lo más marcadas.

    Así que, aunque fue una de las más fotografiadas, y eso que no fue acompañada de Robert Pattinson, del que no hubo noticias, no podemos decir que Kristen Stewart estuviera acertada con su look en esta entrega de los premios Oscar, puesto que ni el vestido de Reem Acra ni mucho menos, el maquillaje o el peinado fueron correctos.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de MujerAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares