Navidad 2016

Oscar 2013: las peor vestidas de la noche de Hollywood [FOTOS]

Oscar 2013: las peor vestidas de la noche de Hollywood [FOTOS]

Oscar 2013: las peor vestidas de la noche de Hollywood. Sacamos nuestro lado más malvado para citar a las actrices que nos parecen, por unas cosas o por otras, que no han elegido bien sus estilismos en la mayor alfombra roja del mundo, la de los Oscar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar 2013: las peor vestidas de la noche de Hollywood. Como en toda alfombra roja que se precie, y la de los Oscar no podía ser menos, después de repasar los modelitos elegidos por las estrellas de Hollywood para este evento, ahora es el turno de sacar nuestro lado malo y señalar los looks que menos nos han gustado, por unas cosas o por otras, entre las invitadas a estos premios de la Academia. Algunas por exceso de dorado o lentejuelas, otras por demasiado sencillas, y el problema de muchas, el peinado o el maquillaje que no es el adecuado a su vestido.

    Hoy espera un día completo de dorado, de los Oscar, puesto que se han celebrado esta noche en el Teatro Dolby de Los Ángeles, por cuya alfombra roja han desfilado las invitadas derrochando glamour.

    Hasta aquí, lo políticamente correcto, puesto que ahora nos toca sacar nuestro lado malo, como hacemos siempre en este tipo de eventos, hace una semana con los Goya y ahora con los Oscar, señalando las invitadas que no han elegido los looks más acertados para este tipo de eventos, por unas cosas o por otras.

    Peinados, vestidos que no encajan, exceso de paillettes o brillos, así como vestidos muy repetidos, son algunas de las pautas que nos han hecho elegir a estas actrices.

    En bastantes revistas, colocan a Anne Hathaway en estos listados con su vestido rosa palo de Prada, que sí que es cierto que es un poco soso para este tipo de eventos y que ha tenido mejores looks en estas semanas de red carpet, pero lo cierto es que las ha habido peores, a pesar del problemilla que ha tenido con su escote, puesto que había partes de su anatomía que resaltaban más de la cuenta.

    Comenzamos a repasar los peores looks de esta alfombra roja:

    • A la primera que colocamos, pero que no quiere decir que sea la peor, es a Catherine Zeta Jones, cuyo vestido dorado de Zuhair Murad era demasiado y está de lo más visto en eventos de este tipo, por lo demás, estaba guapa.
    • No sabemos si estará aún dolorida por las muletas que llevaba o el haber sido elegida como la peor actriz del año en los Razzie la afectaba o qué la pasaba anoche a Kristen Stewart, pero tenía muy mala cara y peor peinado, mientras que su vestido de Reem Acra no acababa de decirnos nada.
    • No es que el vestido de Gucci de Jennifer Gardner no nos gustara, pero es que los volantes que llevaba en la parte de atrás nos parecieron excesivos, ¿y a ti?
    • Otra que se pasó con los brillos y con los aires ochenteros fue Halle Berry con su vestido demasiado estructurado de Versace, too much.
    • A pesar de elegir una de las combinaciones estrella de la temporada, el black & white, el vestido de Donna Karan que llevaba Kelly Rowland no nos acaba de encajar y a ella tampoco.
    • Helena Bonham Carter es una apuesta segura en estos rankings de peor vestidas, así que no podíamos dejarla de lado con su vestido de Vivienne Westwood, y eso que también apostó por la tendencia de moda, el bicolor, porque sobre su peinado es mejor no decir nada.
    • Y si está una, tiene que estar la otra, es decir, Kelly Osbourne con su vestido negro de Tony Ward Couture con demasiada falda, demasiados cristales y como siempre, su pelo malva que quita glamour a cualquier estilismo.
    • Excesivo también era el de la estilista de la MTV, Louise Roe con un modelo de Monique Lhuillier en tonos nude, corte sirena y lleno de brocados rojos, demasiado.

    Estas son algunas de las actrices que no acertaron con sus estilismos en esta alfombra roja de los Oscar, ¿se nos ha olvidado alguien?

    761

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares