Navidad 2016

Oscar de la Renta: Colección crucero 2013 en Nueva York [FOTOS]

Oscar de la Renta: Colección crucero 2013 en Nueva York [FOTOS]

Oscar de la Renta: Colección crucero 2013 en Nueva York. El diseñador dominicano ha vuelto a llenar la Gran Manzana con su elegancia y sus exquisitos vestidos con su colección Resort 2013.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Resort 2013
Última actualización:

    Oscar de la Renta: Colección crucero 2013 en Nueva York. Amplísima colección la presentada por el diseñador dominicano en la Gran Manzana con su colección Resort para el próximo año 2013. Vestidos cóctel, de noche, y conjuntos para el día a día gracias a trajes de chaqueta, que dejan los estampados lisos para contados modelos, mientras que los cuadros vichy, las flores y las combinaciones más coloridas, impregnan esta maravillosa colección presentada por Oscar de la Renta. Estamos seguras que los vestidos largos de esta propuesta lo vamos a ver dentro de nada en las mejores alfombras rojas.

    La presentación de la colección Cruise de Chanel hace unos días en Versalles, fue espectacular gracias al entorno en el que se desarrolló, pero muchas de las creaciones presentadas por Karl Lagerfeld, muchas mujeres no nos lo pondríamos en nuestro día a día.

    Sin embargo, los modelos presentados por el diseñador dominicano Oscar de la Renta en Nueva York con su colección Resort nos ha encantado y muchos de sus diseños nos lo podríamos poner cualquier día para ir a trabajar.

    Vamos a repasar esta colección de Oscar de la Renta:


    • Para el diseñador dominicano estos trajes de chaqueta se pueden combinar con pantalones capri, con faldas de tubo o con algo más de vuelo, sin olvidar algún modelo más juvenil que coloca chaquetas con shorts y bonitas y elegantes blusas.
    • Los estampados son los mismos en los que se mueve toda esta colección, es decir, los cuadros vichy, sobre todo las combinaciones blanco y negro, las flores de mano de los tonos verdes y las combinaciones de diversos colores haciendo un cierto tye die en la paleta de los naranjas o los malva.
    • Las blusas son exquisitas, con unos tejidos de primera línea, que pueden ser blancas tirando a semitransparente o en colores vivos como el turquesa.


    • Son una de las propuestas más coquetas y elegantes de esta colección crucero 2013 de Oscar de la Renta.
    • Los estampados siguen la gama de todas estas propuestas, aunque a los cuadros vichy y los estampados florales, se añaden los delicados encajes y las gasas.
    • Los colores, negro, blanco, azul, verde y un maravilloso rojo que marcan la tendencia de esta colección tan vacacional y fresca, sin perder la elegancia innata que acompaña a los diseños del dominicano cada vez que se sube a una pasarela.


    • Si la colección nupcial que presentó Oscar de la Renta en New York Bridal Week hace unas semanas te enamoró pero no eres novia, puedes optar por alguno de sus diseños de noche que son simplemente espectaculares.
    • Siluetas marcadas y femeninas con diseños que se mueven grácilmente mientras las modelos desfilan sobre la pasarela. Colores nocturnos como el dorado o el plateado se combinan con la pasión del rojo sin olvidar la temática de esta colección crucero 2013, donde no faltan los cuadros blancos y negros ni el estampado floral.


    • No podemos dejar pasar los accesorios que lucen las modelos en este desfile, donde nos hemos enamorado de más de un collar o gargantilla que ponen el toque chic definitivo a los looks de Oscar de la Renta.
    • Lo mismo pasa con las exquisitas sandalias que visten los pies de las modelos, que suben como si fueran una segunda piel de encaje en tonos blancos.

    No te puedes perder la amplia galería de fotos que te traemos con todas las propuestas del diseñador Oscar de la Renta que ha presentado su colección crucero 2013 en Nueva York y decirnos qué te parece.

    794

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosResort 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares