Navidad 2016

Oscar: los grandes errores en la Alfombra Roja [FOTOS]

Oscar: los grandes errores en la Alfombra Roja [FOTOS]

Oscar: los grandes errores en la Alfombra Roja. A lo largo de las 84 ediciones de entrega de los Oscar nos hemos enamorado de los estilismos de algunas invitadas, aunque también nos hemos quedado boquiabiertas con los modelos de otras, que son los que repasamos a continuación.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar: los grandes errores en la Alfombra Roja. Ayer hemos estado todo el día repasando los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar en la entrega del pasado domingo, pero nos ha dado por echar la vista atrás y ver los grandes errores que ha habido sobre esta alfombra roja a lo largo de la historia. Y es que invitadas que en años van espectacularmente vestidas, otros años no sabemos si por malos consejos de sus estilistas o simplemente tenían un día malo, pero no acertaron con su elección, ya fuera por el vestido, el peinado o el maquillaje. Vamos a repasar estos grandes errores sobre la alfombra roja.

    Seguimos con la resaca de los Oscar, donde hemos asistido a una alfombra roja llena de modelos en blanco y la gran mayoría bastante acertados, o por lo menos no tan extravagantes como los que vamos a ver a continuación.

    Siéntate que vamos a hacer un repaso de las invitadas que han errado a la hora de elegir modelo en la entrega de los Oscar:

    • No tenemos ninguna duda de que la madre de Beyoncé diseñó el vestido que llevó a la gala de 2009 con todo su cariño, pero la verdad, es que no fue nada acertado ese modelo de corte sirena palabra de honor en negro con estampado dorado… En ocasiones es mejor fiarse de los grandes diseñadores.
    • Kate Winslet, que en los últimos años se ha convertido en un icono de moda, en el año 2001 no debía haber contratado aún a su estilista, porque sino no entendemos este vestido rosa chicle con chal.
    • Björk siempre es fiel a su especial estilo y no se deja llevar por modas y tendencias, todo esto es comprensible, pero su vestido de cisne en los Oscar de 2001 nos sigue aún sin convencer, a pesar de su clara originalidad.
    • Otra que ha cambiado mucho su estilo desde que hizo su aparición en la alfombra roja de 2004 con un vestido verde de Alberta Ferreti que no la sentaba nada bien, es Scarlett Johansson que a partir de entonces nos ha dejado boquiabiertos en muchas de sus apariciones.
    • El modelo de Demi Moore en 1989 se podría achacar a su juventud, a la moda de los 80, etc. pero de todas maneras seguimos sin comprender el por qué de este modelo compuesto de pantalones estilo ciclista con capa de terciopelo por encima. Indescriptible.
    • Cameron Díaz, que este año 2012 ha estado entre las mejor vestidas con su vestido blanco roto de palabra de honor, en 2002 debía tener un mal día para que podamos entender el vestido de Emmanuel Ungaro de estampado floral con escote cruzado y falda plisada.
    • Otra que pinchó en la gala de 2002 y que diez años más tarde ha estado en el top de las mejor vestidas con su vestido blanco de Tom Ford, es Gwyneth Paltrow que no sabemos que la pasaría por la cabeza para lucir el modelo de Alexander McQueen donde el top era semitransparente y no la sentaba nada bien. Está claro que con el paso de tiempo las cosas mejoran.
    • Otra que la dio por llevar modelos que no eran de grandes diseñadores, si no elaborado por ella misma fue Kim Basinger en 1990 con un vestido princesa de escote asimétrico.

      El peinado se puede achacar a la moda de la época, pero favorecedor no es mucho.

    • Iba de negro igual que este año, con la melena suelta igual que este año, pero entre el modelo elegido por Angelina Jolie en el año 2000 cuando se alzó con el Oscar y el que lució el domingo en la alfombra roja hay mil millones de diferencias. El estilo gótico que lucía la actriz lo ha debido guardar en un cajón y sacar el look glamouroso al que últimamente nos tiene acostumbrados. Pero es que todos tenemos un pasado.
    • Helena Bonham Carter siempre está en los listados de las peor vestidas en cualquier gala que se precie, pero el look que lució en los Oscar del año pasado se llevó todos los premios, ya no solo por el corsé de terciopelo sino porque se la ocurrió combinarla con una liga a la altura del gemelo con la bandera inglesa.
    • Hasta la misma actriz confesó más tarde que el modelo que lució de Christian Lacroix en los Oscar de 2004 era difícil de llevar, y es que a Uma Thurman no la sentaba nada bien ese estilo tirolés con fajín azul y detalles dorados.
    • A Celine Dion le dio por colocarse la chaqueta del revés, dejando la espalda al descubierto en la gala de 1999 con un diseño de Christian Dior.
    • Lo de Cher y sus modelos de los Oscar merecería un artículo aparte, porque creemos que no ha acertado ni una sola vez. En 1986 fiel a Bob Mackie se decantó por un modelo de dos piezas con la tripa al aire y espectacular tocado. Pero es que dos años después intentó superarse con otro vestido de transparencias negro de encaje.
    • Si te nominan a los Oscar, deshecha inmediatamente ponerte un minivestido blanco con volantes y larguísimos guantes como el de Geena Davis en 1992 cuando la nominaron por Telma&Louis.

    Estos son algunos de los peores looks que hemos visto sobre la alfombra roja de los Oscar, que pensamos que la mayoría de ellos superan a los menos acertados que hemos visto en la gala del domingo. Esperamos tu opinión.

    1061

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares