Navidad 2016

Oscar: repasamos los looks más impresionantes de la historia [FOTOS]

Oscar: repasamos los looks más impresionantes de la historia [FOTOS]

Oscar: repasamos los looks más impresionantes de la historia. El domingo se extenderá la alfombra roja de los Oscar en Los Ángeles, pero hasta que llegue ese momento, vamos a ir abriendo boca repasando los vestidos más inolvidables de los últimos años.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscar: repasamos los looks más impresionantes de la historia. El próximo domingo se vivirá la noche más importante de Hollywood, con la entrega de los Premios Oscar. Pero las invitadas no solo están nerviosas, si están nominadas, por si se llevarán el premio o no, sino por si su vestido se colocará entre los mejores o los peores de esta alfombra roja. Como queremos ser buenas, hemos querido repasar los looks más llamativos, elegantes e inolvidables de estos últimos años de entrega de la estatuilla dorada, donde algunas actrices repiten y otras esperamos que nos sorprendan el próximo domingo.

    El próximo domingo será la pasarela de moda más importante del mundo, y no estamos hablando de París, Milán, Londres o Nueva York, sino de la alfombra roja de los premios más importantes del Hollywood, los Oscar.

    El lunes repasaremos los looks de invitadas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Naomi Watts o Jennifer Lawrence, que son algunas de las nominadas para alzarse con una estatuilla dorada, pero hasta entonces, hemos querido hacer un repaso a los mejores looks que han lucido estas actrices y otras muchas en los últimos años en esta maravillosa red carpet.

    Y es que hoy hemos querido sacar nuestro lado, porque los looks peores en estos premios ya los repasamos hace tiempo y hoy preferimos fijarnos en los modelos más elegantes, glamourosos e inolvidables que hemos visto en estos años.

    • Es imposible olvida el Elie Saab con el Halle Berry recogió su Oscar en 2002 o el Chanel blanco de alta costura de Nicole Kidman ese mismo año. En 2004 nos quedamos impresionadas con el vestido de pedrería de Gucci de Charlize Theron o el Versace de Naomi Watts bastante parecido, pero palabra de honor.
    • Un año después, Cate Blanchett demostró no ser supersticiosa con un vestido amarillo de Valentino, que compitió con el de la ganadora del Oscar, Hillary Swank con su modelo de Guy Laroche o con la sensualidad de Beyonce con un palabra de honor de terciopelo de Versace, que años después repetiría Angelina Jolie.
    • Salma Hayek tampoco ha querido perderse esta pasarela, con su Prada de 2005, año en el que nos enamoramos del estilo griego de Natalie Portman de Lanvin. Un año después, no podemos olvidar el Carolina Herrera palabra de honor y lleno de pedrería de Reneé Zellweger.
    • Kate Winslet apostó por los colores pastel en 2007 con su Yves Saint Laurent mientras que Marion Cotillard prefirió las escamas blancas de Jean Paul Gaultier en 2008. Ese mismo año, una mujer de rojo nos sorprendió con su diseño de John Galliano y ella fue la modelo Heidi Klum, mientras que Cameron Diaz prefirió el rosa pastel de Dior.
    • También por la pedrería se decantó Jennifer Aniston en 2009 con su vestido de Valentino blanco palabra de honor, mientras que el año siguiente estas aplicaciones corrieron a cargo de Sandra Bullock con su diseño de Marchesa o de nuevo, Cameron Diaz con su Oscar de la Renta.
    • En 2011 no podemos olvidarnos del romántico y sensual Elie Saab malva de Mila Kunis o el discreto y elegante Vera Wang de Michelle Williams o de una embarazada Natalie Portman recogiendo su Oscar de morado de Rodarte.
    • La alfombra roja del año pasado estuvo marcada por la pierna de Angelina Jolie y su Versace, el romanticismo de Natalie Portman y su Christian Dior vintage y por supuesto, el vestido blanco con capa de Tom Ford con el que Gwyneth Paltrow fue la más elegante de la noche. Jessica Chastain, el año pasado a Alexander McQueen, veremos que hace el próximo domingo.
    • Pero seguro que estás echando de menos a alguien en este listado, a Penélope Cruz que ha lucido algunos de los vestidos más inolvidables de estos Premios Oscar, que no sabemos si repetirá este año puesto que está embarazada y no acudió a los Goya. De Pe tenemos bastante modelos para repasar, comenzando con el impresionante vestido rosa con falda de plumas de Atelier Versace en 2007, sin olvidarnos del precioso Chanel Couture negro de 2008 y por supuesto, el Pierre Balmain con el que recogió el Oscar en 2009.

    Este es el repaso de los mejores modelos que han desfilado en estos últimos años en la alfombra roja de los Oscar, ¿con cuál te quedas?

    939

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares