Navidad 2016

Oscars 2013: repasamos el estilo de las cinco nominadas a mejor actriz [FOTOS]

Oscars 2013: repasamos el estilo de las cinco nominadas a mejor actriz [FOTOS]

Oscars 2013: repasamos el estilo de las cinco nominadas a mejor actriz. Naomi Watts, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Emmanuelle Riva y Quvenzhané Wallis son las cinco mujeres que optarán por un Oscar en su próxima edición y también por hacerse un hueco entre las más elegantes de la alfombra roja.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Oscar
Última actualización:

    Oscars 2013: repasamos el estilo de las cinco nominadas a mejor actriz. Ayer conocimos los candidatos finales a alzarse con una estatuilla dorada, es decir, un Oscar el próximo 24 de febrero en la gala que tendrá lugar en la meca del cine, Hollywood, como cada año. Este año, había dos mujeres que tenían asegurada su candidatura a mejor actriz, como son Jessica Chastain y Naomi Watts, a las que se ha unido Jennifer Lawrence. Pero sin lugar a dudas, la sorpresa viene con la nominada de más edad de la historia, Emmanuelle Riva y de la más pequeña, Quvenzhané Wallis y ahora toca repasar sus estilismos.

    Queda poco más de un mes para que la alfombra roja más glamourosa del mundo, la de los Oscars, se extienda en Hollywood, el próximo 24 de febrero, y por donde veremos desfilar a las actrices más elegantes (o no) del séptimo arte.

    En esta ocasión hay cinco mujeres (o podemos decir cuatro mujeres y una niña) que van a ser las grandes protagonistas de este evento, puesto que Jessica Chastain, Naomi Watts, Jennifer Lawrence, Emmanuelle Riva y Quvenzhané Wallis son las nominadas a mejor actriz y todas las cámaras las estarán enfocando cuando desfilen por la alfombra roja.

    Puede que los dos últimos nombres sean los que menos te suenen, la primera, Emmanuelle Riva es la nominada de mayor edad de la historia de los Oscars por la película “Amor” que ya se llevó la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes. Pero no sólo eso, sino que junto con Quvenzhané Wallis podrán tomarse una foto para la historia, porque a los nueve años, la protagonista de “Bestias del Sur Salvaje” es la nominada de menor edad.

    Pero no nos demoramos y comenzamos a hacer un repaso de los diferentes estilos a la hora de vestir de estas mujeres:

    • Naomi Watts por “Lo Imposible”: sin lugar a dudas, nuestra favorita puesto que pone la nota española en esta gala de los Oscars, ya que está nominada por la película de Bayona, que si la has visto te habrá dejado sobrecogida.

      La actriz suele apostar por los looks elegantes, sofisticados para posar en las alfombras rojas, como en los pasados People’s Choice Awards donde se decantó por un sensual vestido dorado y negro. Seguro que es de las más sofisticadas en la alfombra roja de Hollywood.

    • Jessica Chastain por “La noche más oscura”: la pelirroja de moda en la meca del cine, también marca tendencia a la hora de vestir, como con su gabardina de Burberry en morado con su little black dress de Alexander McQueen. Así que podemos apostar porque la gran favorita a este galardón lucirá un modelo sencillo, sin grandes estridencias pero con un ligero toque clásico, destacando su particular melena.
    • Jennifer Lawrence por “El lado bueno de las cosas”: la sensualidad sin lugar a dudas vendrá de su mano, como ha demostrado en las últimas alfombras rojas, sobre todo en los Critics’ Choice Awards con su escotazo de Prabal Gurung. Aunque en su día a día no cuida mucho sus estilismos, seguro que en la alfombra roja nos deja boquiabiertos, y esperemos que para bien.
    • Emmanuelle Riva por “Amor”: no tenemos muchas pistas sobre la manera de vestir de esta veterana actriz, pero por lo poco que hemos visto de ella, la gusta optar por prendas originales, como caftanes, foulards y con un cierto colorido. Seguro que destaca por su elegancia y saber estar en esta alfombra roja.
    • Quvenzhavé Wallis por “Bestias del Sur Salvaje”: para la más joven de las nominadas de la historia, solo pedimos una cosa, que vaya vestida acorde a su edad, es decir, como una niña de nueve años, nada de vestidos pomposos o de “niña mayor” con los que hemos visto a otras niñas de su edad en las alfombras rojas.

    Estas son las candidatas a mejor actriz en la próxima edición de los Oscars, ¿Quién crees que te sorprenderá y quién te horrorizará en la alfombra roja?

    840

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Oscar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares