Outfits con falda de piel: Trucos e ideas para combinarla [FOTOS]

Outfits con falda de piel: Trucos e ideas para combinarla [FOTOS]
por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Outfits con falda de piel: Trucos e ideas para combinarla. Saber cómo combinar una falda de cuero es primordial para cualquier fashion victim. Las faldas de cuero suelen estar muy presentes en las colecciones de otoño/invierno, pero también en las de primavera, ya que se utiliza un cuero más suave y ligero. Para la nueva temporada son tendencia las minifaldas de cuero, con largo midi, tubo o plisadas. En EllaHoy os contamos cómo combinarlas y lograr un look de diez.

    Las minifaldas de cuero son una prenda must have desde hace varias temporadas. Las encontrarás en las colecciones de H&M o Zara. Combinar una minifalda de cuero en color negro es bastante fácil, ya que es un color que va bien con cualquier cosa. Para un look casual outfit de súper tendencia. Para salir una noche de fiesta, combina la mini de cuero negra con una blusa, también en color negro, con transparencias o con un top corto. Para ir a trabajar se descartan totalmente las minifaldas de cuero.

    Las minifaldas de cuero en tonos pastel o apagados, como el beige o el rosa, son ideales para combinar con partes de arriba en tonos claros como el blanco o el gris claro, pero también pueden quedar muy bien con prendas en tonos más vibrantes como el rojo. Los complementos deben ser discretos para dejar todo el protagonismo a tus piernas y a la falda.

    Las faldas midi de cuero se han convertido en uno de los modelos estrella de las nuevas colecciones de moda. Las faldas midi son un modelo excelente para las mujeres altas, y las mujeres bajas las pueden llevar con zapatos de tacón alto.

    En las colecciones de moda actuales, hay faldas midi plisadas muy elegantes y favorecedoras. Apuesta por una falda en color marrón o beige. La puedes combinar con una blusa estampada, una camisa con lazada o un suéter fino en tonos claros u oscuros. Para dar un toque más rockero a tus looks, opta por combinar tu falda de cuero midi con una chaqueta biker de cuero. La falda midi puede ser tubo, para dar una aire más sexy al outfit. Este tipo de faldas midi tubo son ideales para un estilismo de trabajo, sobre todo si las combinas con una camisa lisa de estilo masculino. Para una fiesta o un evento también puedes elegir una falda de cuero midi en un tono metalizado, en plata o dorado y conjuntarla con un body con escote abierto en la espalda. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores looks con falda de cuero. ¿Cuál es el modelo ideal para ti?

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares