Outfits perfectos para después de la esquiar

Estamos en plena temporada de esquí, pero ¿ya tienes tu look para después de esquiar? No te pierdas las mejores propuestas après ski

por , il

    Estamos en plena temporada de esquí, y es el momento perfecto para ver cuáles son los outfits perfectos para después de esquiar. En las pistas deberás llevar ropa específica para esquiar, pero una vez acabes de realizar tu deporte favorito también deberás lucir un look invernal y con toques après-ski. Este tipo de looks son perfectos para pasar el fin de semana en la nieve, para las que no esquían, pero van de acompañantes, para las esquían y quieren lucir un look cómodo después de recorrer las pistas… Aquí tienes los outfits perfectos para después de la esquiar.

    Outfits para después de la esquiar

    La moda après-ski es imprescindible para las amantes del esquí. Estos looks los puedes utilizar para después de esquiar, para acompañar en las pistas, para pasar un fin de semana en la nieve… Eso sí, para esquiar deberás llevar prendas específicas para este cometido. Los complementos y accesorios son muy importantes para rematar este tipo de looks, además te resguardan del frío.

    Un chaquetón o un abrigo après-ski

    Para después de esquiar necesitarás un abrigo o un chaquetón. Debe ser un modelo con plumas o acolchado. También puedes llevar un modelo con relleno de borreguillo o piel. Los mejores modelos son aquellos que van acolchados y son resistentes al agua. Los abrigo de paño o lana no son los más adecuados para el exterior, aunque en el interior los puedes llevar perfectamente. Opta por modelos que lleven capuchas con pelo y un diseño elegante e informal. Otra opción son los chaquetones de pelo, pero recuerda que no son para esquiar, sino para después.

    Leggings y pantalones para después de esquiar

    Combina los chaquetones o abrigos con partes de abajo cómodas y juveniles. Opta por leggings de lana ajustados o por pantalones de esquiar ligeros y calentitos. Puedes optar por modelos en tonos lisos como el negro, el beige, el camel o por colores metalizados. El pantalón para después de esquiar es mejor que sea ajustado, así podrás meterlo por dentro de las botas. Si llevas vaqueros tendrás que ponerte unos leotardos o medias debajo para no pasar frío. Las faldas y los vestidos no son adecuados para después de esquiar.

    Jersey après-ski

    Para conseguir un outfit perfecto para después de esquiar, lo mejor es que optes por combinar unos pantalones o leggings con un jersey de lana. El jersey puede ser por la cintura, largo y oversize. Por supuesto, debe estar realizado con lana o con tejidos polares (así no pasarás frío). Son tendencia los jerséis de lana noruegos, perfectos para completar tu look après ski. Apuesta por modelos con motivos invernales, rayas, grecas, jacquard… Debajo del jersey puedes llevar una camisa, una camiseta o una camiseta térmica.

    Botas y botines para después de la esquiar

    Lo mejor es que lleves una botas o botines cómodos y planos. Las botas con tacón no son muy adecuadas para estos looks informales y casual. Opta por modelos en tonos lisos, con cordones y con interior de pelo. Las botas UGG son una buena opción sino pisas mucha nieve, ya que se pueden mojar con facilidad. Las botas o botines para después de esquiar deben tener un punto coqueto y deben ser cómodas. Recuerda que si vas a salir y andar sobre la nieve, las botas o botines tienen que tener una buena suela antideslizante.

    Complementos après-ski

    Los complementos y accesorios son imprescindibles para conseguir un outfit perfecto para después de esquiar. Debes llevar un gorro de lana bien calentito. Este año son tendencia los gorros con una borla de pelo en la parte superior o los gorros de pelo estilo rusos. Tampoco debes olvidar tus guantes de lana o piel (pueden ir a juego con la bufanda o el gorro). Las bufandas de lana o punto son una opción perfecta para completar el look y darle un aire diferente. Opta por modelos con estampado de cuadros o en colores vivos. Si lo prefieres puedes utilizar cuellos o bragas de lana o pelo suave. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks para después de esquiar.