Oysho Colección Primavera/Verano 2014: Romanticismo y prendas básicas [FOTOS]

La nueva colección de Oysho Colección Primavera/Verano 2014 se llena de romanticismo y prendas básicas. El blanco, el lino y algodón protagonizan la campaña. Y la nueva temporada convierte a los básicos en un must have.

por , il

    Oysho presenta la nueva colección primavera/verano 2014, la marca de Inditex de lencería es una de las más buscadas y compradas por el público y sus colecciones siempre son de las más esperadas. Ya tenemos imágenes de la campaña de primavera protagonizada por la modelo Karlina Caune. La colección es muy femenina y viene cargada de prendas donde los tejidos y los diseños ganan importancia.

    La colección de primavera presta especial atención a los tejidos como el algodón y el lino. El encaje, el ganchillo y el bolillo dan el acabado romántico y natural que se buscan en los meses más cálidos. El blanco es el absoluto protagonista. Por otro lado tenemos la línea que acaban de sacar a la venta de la nueva temporada, con prendas ponibles tanto para ir por casa como para salir a la calle donde las rayas lo invaden todo.

    Lencería

    La lencería de la nueva temporada vuelve a los básicos indiscutibles. Los materiales como el algodón son primordiales para crear sujetadores cómodos y sin demasiados adornos. Aunque también tenemos los típicos modelos con encaje en negro o con raso en tonos lilas pastel o rojo frambuesa. Siempre con los bragas a conjunto del sujetador. La microfibra de muchas de las prendas de lencería nos aporta comodidad y un plus de bienestar. Para las mujeres que buscan una lencería muy sexy los bodys y los camisones de Oysho con tul y transparencias son una delicia.

    Ropa para el gym

    Oysho lleva varias temporadas ofreciendo ropa deportiva cómoda, moderna, fácil de llevar y de lavar para las mujeres que practican deporte. Su especialidad son las prendas para running. Pantalones, leggins y shorts con materiales adaptables para el deporte. Los tops y las camisetas en colores grises combinados con otros más fuertes dan a la ropa deportiva el toque fashion. También disponemos de los sujetadores deportivos, vitales para la realización de deporte.

    Ropa para casa y pijamas

    La ropa para estar por casa es tan bonita que seguramente algunas prendas las podrás llevar hasta por la calle. Pantalones estilo chandal combinados con sudaderas y camisetas. Tejidos jaspeados en tonos azul marino combinados con camisetas de rayas conforman la colección. Los pijamas para la primavera son de algodón cómodo y sus diseños tienen un aire romántico y naÏf. Los colores son pastel, dulces y golosos para dormir del tirón. Los estampados de los pijamas son femeninos y llenos de flores. Como siempre hay una línea dedicada a Oysho and Friends, en primavera Minnie y el color rojo invaden pijamas y complementos.

    Viajes y vacaciones