Palmas de Gran Canaria Fashion Week: Street style [FOTOS]

Conoce lo mejor del street style de las Palmas de Gran Canaria Fashion Week.

por , il

    Las Palmas de Gran Canaria Fashion Week cierra la edición de este año y nos deja imágenes del street style que no te vas a querer perder. A continuación te damos todos los detalles de la Semana de la Moda de Gran Canaria y los mejores looks de calle.

    Palmas de Gran Canaria Fashion Week, street style

    Hay quien dice que es en las pasarelas de moda donde se dan a conocer las tendencias para las próximas temporadas, sí, puede ser, cómo es el caso de la

    Semana de la moda Gran Canaria donde hemos visto las nuevas propuestas para la primavera verano 2018, pero no hay que olvidar al street style y sus estilismos de moda, unos looks logrados y preparados cuidadosamente para la ocasión, el resultado, una ciudad que se viste de gala de pies a cabeza para albergar uno de los eventos de moda baño más importantes de todo el territorio nacional.

    Durante la Semana de la Moda de Gran Canaria que acaba de cerrar la edición de este año, hemos podido ver entre los asistentes a los desfiles, looks de impacto, con brillos, adornos y muchos colores, como no podía ser de otra forma, los tonos vivos y atrevidos que hacen mezclas imposibles han sido los protagonistas del street style una vez más.

    Lo mejor del street style de las Palmas de Gran Canaria Fashion Week

    Las Palmas de Gran Canaria Fashion Week 2017 nos da a conocer looks con vestidos entallados, faldas de vuelo con estampado de flores, camisas y tops que dejan los hombros al descubierto con sutileza, pantalones en color blanco y monos jumpsuit con print de geometría. Para los accesorios tenemos un poco de todo, zapatillas deportivas para los outfit más urbanos, zapatos con tacones de vértigo, bolsos de mano acordes a los looks y muchos otros accesorios que dan el punto final a unas combinaciones irresistibles.

    Has de saber también que Audi Canarias, patrocinador oficial de la ‘Gran Canaria SFW’, ha preparado un concurso en el que el look #Untaggable que tenga más votos ganará un fin de semana junto al nuevo modelo ‘Q2’ de Audi y no solo eso, sino que además podrá elegir también entre 3 experiencias #Untaggables más: una cena para dos en Café del Mar, una sesión de motos acuáticas o un circuito de Spa en el Hotel Costa Meloneras. ¿Quién puede resistirse?

    En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de las Palmas de Gran Canaria Fashion Week Street style.

    También te puede interesar: Estas son las chanclas más caras del mundo y Custo Barcelona: Nueva colección otoño invierno 2017 2018

    Viajes y vacaciones