Navidad 2016

Pantalón animal print: ¿Cómo combinarlo? [FOTOS]

Pantalón animal print: ¿Cómo combinarlo? [FOTOS]

Pantalón animal print: ¿Cómo combinarlo? El estampado animal crea furor sin importar en qué época del año estemos. En otoño no va a ser menos y puedes combinar tus pantalones animal print con ayuda de estos consejos para conseguir un look perfecto.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda, estampados ropa
Última actualización:

    Pantalón animal print: ¿Cómo combinarlo? Es uno de los estampados que más se llevan estemos en la estación del año que estemos. El animal print invade todo tipo de prendas, desde los bikinis hasta los abrigos, pero si hay alguna prenda a la que se le puede sacar mucho partido es al pantalón animal print. Se puede introducir en todos los estilos, por lo que resulta perfecto para nuestros outfits de entretiempo cuando no sabemos qué ponernos. Si todavía no tienes unos en el armario, ha llegado la hora de hacerte con ellos y presumir de look durante los próximos meses. Aquí tienes todos los secretos para hacerlo.

    ¿No sabes qué ponerte en otoño? La solución está en los pantalones animal print. La comodidad de los pantalones se une al glamour del estampado animal y se convierten en una de las mejores opciones para cualquier momento del día o de la noche.


    Pocas prendas tan polifacéticas como esta. Aunque parezca difícil de combinar, no lo es en absoluto y el resultado merece la pena. Si tienes dudas de cómo hacerlo, te decimos algunas claves muy sencillas para que disfrutes desde ya de las infinitas posibilidades de esta prenda con tanto carácter.

    ¿Preparada para lucir estos pantalones?

    • El pantalón pitillo puede dar lugar a un look muy sensual si se combina con una camisa blanca o, incluso, negra. La podemos llevar por dentro o por fuera, pero si lo hacemos por fuera podemos añadir al conjunto un cinturón de cuero superpuesto en la camisa.
    • En cuanto al calzado, unos stilettos negros son perfectos para estilizar las piernas y darle al look un toque de glamour infalible.

    • También son una buena opción los leggins animal print, en cuyo caso es perfecta para combinar con ellos una cazadora corta de cuero negra. Perfecta para cualquiera de las actividades de la ciudad en otoño.
    • Los pantalones tobilleros hacen también buen conjunto con camisetas amplias blancas, negras o, incluso rojas. No dudes en ponértelo con unas sandalias de tacón y un clutch y tienes look para pisar fuerte por la noche. Para el día puedes optar por unas bailarinas o unas slippers, el calzado más cómodo del verano.
    • Para los días más frescos una de las prendas que mejor le va a este tipo de pantalones, tanto en su versión larga como los shorts es un blazer tipo boyfriend en negro.
    • En general, el estampado animal combina mejor con prendas sencillas que no le quiten el protagonismo, por lo que los mejores colores para combinarlo son el blanco, el nude y el negro.

    Después de leer estos consejos ya no tienes excusa para no hacerte con unos pantalones con este estampado, uno de los que ha estado más de moda en las últimas temporadas. Seguro que, una vez que te los pongas, no querrás quitártelos. Recibe bien al otoño con tus pantalones animal print.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaConsejos de modaestampados ropa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares