Pantalones anchos: Looks de Street Style [FOTOS]

Conoce los mejores looks del street style con los pantalones anchos de tendencia.

por , il

    El street style ha hablado y en esta ocasión lo ha hecho sobre los pantalones; la norma ahora dicta que los ajustados ya no se llevan, ahora les toca el turno a los pantalones anchos de moda, unas piezas frescas, originales y perfectas para lucir en los días de sol. En la galería de fotos puedes ver los mejores looks con los pantalones anchos del street style.

    Pantalones anchos de moda

    Los pantalones anchos se dejan ver cada vez más en las calles de las ciudades de todo el mundo, unas prendas holgadas que logran piernas infinitas y que realzan la figura al ser combinadas con tejidos de punto, cropped tops, blusas o camisetas básicas entalladas. El truco: buscar el equilibrio.

    Los pantalones anchos están cada vez más de moda y no solo porque se busque algo fresco que llevar en los días de sol, sino porque son prendas que combinan a la perfección y se adaptan a muchas situaciones. Los puedes llevar a la oficina, a la playa y de fiesta. Solo tienes que elegir el modelo más adecuado y añadir los complementos clave. Tip extra: opta por un pantalón de rayas verticales.

    Looks de street style con pantalones anchos

    #pantalonesanchos #natural

    A post shared by Natural ® (@natural_ropa) on

    Los hay anchos en toda su extensión, los hay ajustados en la cintura que caen como una casada en la parte inferior y los hay de talle alto y pierna maxi. Si buscas un estilismo de diario, opta por un pantalón ancho colorido o con print de geometría, combinan con una blusa o un top en colores uniformes y unas sandalias planas, un look de verano que no puede faltar en tu vestuario.

    Si los quieres llevar a la oficina, lo mejor es que te hagas con unos en color blanco o negro y los complementes con una camisa clásica, los de estilo cropped son otra gran elección. Para los outfit de noche, puedes elegir las piezas más coloridas y mezclarlas con accesorios dorados, plateados o con brillos, sin sobrecargar en exceso.

    Puedes apostar por modelos con mezcla de colores o bien puedes hacerlo por las combinaciones monocolor, son las más indicadas para un estilismo sofisticado de 10. ¿Y qué opinas de los pantalones anchos con pinzas o detalle de lazo a la cintura? En la galería de fotos los tienes todos.

    También te puede interesar: Mezclar texturas: Consejos para saber cómo combinar tejidos y Vestidos de noche: 10 tendencias para esta primavera