Pantalones boyfriend: ¿Cómo elegirlos? [FOTOS]

Sunday 24/06/2012 por

Fotos: Pantalones boyfriend: Fotos de los mejores looks

Pantalones boyfriend: ¿Cómo elegirlos? El look completamente femenino no es apropiado para todas las situaciones y, en muchos momentos, conviene darle un pequeño toque masculino para hacer que el conjunto llame mucho más la atención por lo sorprendente u original. Los pantalones boyfriend son una manera de hacerlo sin pasarse y manteniéndose a la última, ya que es una de las tendencias que impera este verano. Pero no siempre es fácil elegir unos que vayan con nuestro cuerpo y que nos sintamos cómodas con ellos, por lo que te damos algunos consejos que te ayudarán a encontrar al que se adapte mejor a ti.

Los pantalones boyfriend se están convirtiendo en todo un clásico y continuamente ves a celebrities que los llevan con mucho estilo. Si te gusta como les quedan pero no te atreves a llevarlos tú porque te los has probado y no te acaban de convencer, sigue estos consejos y verás cómo descubres que los pantalones boyfriend también están hechos para ti.

Cómo elegir pantalones boyfriend

La moda de los pantalones boyfriend ha calado muy hondo en algunas de las celebrities con más estilo. Katie Holmes, por ejemplo, recurre a ellos en muchas ocasiones a la hora de elegir sus vaqueros. Como a ella, a ti también te pueden sentar como un guante.

  • Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta al elegir este tipo de pantalones es que el hecho de que se llamen “boyfriend” no quiere decir que baste con ponerse unos vaqueros de hombre. Probablemente esos no se adapten nada a tu cuerpo.
  • El secreto está en elegir unos pantalones que se adapten a ti, a tus formas. Escoge unos pantalones que te queden perfectos en la cintura y que sean rectos para que adquieran movimiento. Para alcanzar el toque masculino que quieres, elígelos con los bolsillos de detrás algo caídos.
  • En cuanto al desgastado o a llevarlos rotos, es una opción personal, aunque pueden darle un aire mucho más casual a tu outfit.
  • Para darles un aire más fresco, dobla los pantalones hacia fuera en el tobillo.

Como ves, no es muy complicado encontrar unos pantalones que te queden bien para añadir este look a tu lista. Una vez que los pruebes, no podrás prescindir de ellos.

Trucos para combinarlos

Una vez elegidos los pantalones no se termina el problema. Para que tu look con ellos sea perfecto, es necesario saber cómo combinarlos con éxito.

  • Las camisetas anchas no son una buena idea para acompañarlos, ya que los pantalones ya son anchos, así que son mucha mejor opción los tops más ajustados o, incluso, camisas entalladas.
  • El toque masculino lo aportan los pantalones, por lo que los accesorios deben ser muy femeninos. Este año apuesta por los complementos flúor y tu conjunto causará sensación.
  • El calzado es otro factor a tener en cuenta. No tengas miedo a combinar este tipo de pantalones con zapatos de tacón o sandalias altas. Les dará un toque chic muy apropiado en determinados momentos.

Conseguir combinar esta prenda es mucho más fácil de lo que imaginabas, así que ya no tienes excusa para añadir unos pantalones boyfriend a tu guardarropa.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook