Navidad 2016

Pantalones brocados: Cómo combinarlos [FOTOS]

Pantalones brocados: Cómo combinarlos [FOTOS]

Pantalones brocados: Cómo combinarlos. Si estás buscando una prenda polifacética para el otoño que te sirva tanto para el día como para la noche, los pantalones brocados son la solución. Sigue el ejemplo de las celebrities y hazte con unos. Aquí tienes cómo combinarlos para estar irresistible.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias invierno
Última actualización:

    Pantalones brocados: Cómo combinarlos. Las tendencias de esta temporada otoño invierno 2012 2013 son de lo más variadas, por lo que cada mujer encontrará dentro de ellas las que mejor se adapten a ella, tanto a su estilo como a su fisionomía. Una de las que más está surgiendo actualmente es la de los pantalones brocados. Estas prendas son muy favorecedoras y funcionales, ya que nos permiten un gran número de looks, lo que las hace perfectas para casi todos los momentos del día y de la noche. El brocado es, sin duda, una de las tendencias de la temporada y ha encontrado uno de sus más fieles aliados en los pantalones, ¿cuándo incorporarás esta prenda a tu armario?

    El sentimiento barroco de esta temporada se materializa en estos pantalones, que, si sabes combinarlos, te darán un look infalible siempre. Aquí tienes las claves para poder llevar este must de una manera elegante y muy chic.


    Las celebrities han sucumbido al encanto de estos pantalones, simples en la forma pero trabajados en la textura. Ahora tú también podrás lucir unos looks perfectos con ellos. ¿Quieres conocer alguna de las combinaciones estrella?

    • El calzado varía en función del momento del día en el que nos encontremos. Para el día, irán perfectos con unos slippers, uno de los zapatos que mayor tendencia están creando esta temporada, o unas bailarinas o zapatos planos. Para por la noche póntelos con unos stilettos y obtendrás un look muy favorecedor y sofisticado.
    • La parte de arriba admite muchas posibilidades, aunque debes intentar que sea lisa, ya que el pantalón tiene varios tonos y con una blusa estampada tendrías un outfit muy recargado.

      Elige una blusa de manga larga de algodón para el día y una algo más elegante, con alguna transparencia para por la noche.

    • Para protegernos de los fríos del otoño y del invierno, podemos elegir una cazadora de cuero, que este año vuelven con fuerza, para el día y un blazer, si no hace mucho frío, o un abrigo largo para salir más formal más tarde. Cualquiera de las dos prendas debe ser sin estampados.
    • El bolso que te recomendamos es un bolso de mano o bolso joya para salir por la noche mientras que para por el día puedes escoger un maxibolso para durante el día o uno bandolera un poco más pequeño.
    • El resto de los complementos tienes que tener mucho cuidado y no recargarte demasiado, ya que los pantalones tienen que ser el centro del look y no debes distraer la atención de la prenda protagonista.

    Aunque a primera vista puede parecer una prenda muy difícil de combinar, ya has visto que es muy sencillo introducirla en diferentes looks para cualquier momento. Hazte con uno de ellos y no te olvides de meterlo en la maleta si te vas de viaje. El brocado está de moda, así que lúcelo sin miedo.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares