Navidad 2016

Pantalones cintura alta: Los modelos con más glamour de la primavera 2016 [FOTOS]

Pantalones cintura alta: Los modelos con más glamour de la primavera 2016 [FOTOS]

Los pantalones de cintura alta están de moda desde la temporada pasada y esta primavera/verano 2016 vuelven con mucha fuerza...

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Pantalones cintura alta: Los modelos con más glamour de la primavera 2016. Los pantalones y los vaqueros con cintura alta son uno de los modelos must-have de la primavera/verano 2016. Sin duda alguna es uno de los diseños con más glamour para vestir esta temporada. Hay muchos tipos de diseños: jeans, pantalones campana, culotte, estampados… Puede parecer difícil elegir el mejor modelo para ti, pero según la forma de tu cuerpo deberás optar por un diseño u otro. Aunque por regla general estos pantalones suelen estilizar. ¡Descubre con nosotras los pantalones con cintura alta más interesantes para la primavera/verano 2016!

    ¿Por qué los pantalones de talle alto se encuentran entre los más queridos por las mujeres? Estos modelos ayudan a estilizar la silueta, te harán parecer mucho más delgada y alargarán tus extremidades. Para resultar totalmente glamurosa, combina los pantalones de cintura alta con un par de zapatos de tacón. Los pantalones de cintura alta también ayudan a que tu abdomen parezca más plano, por lo que estos pantalones son una solución eficaz, favorecedora y sofisticada. Pero, ¿cuáles son los modelos más bellos de la temporada?

    Entre los pantalones de talle alto con más glamour de la temporada, destacan los que se caracterizan por los estampados delicados y de moda, como por ejemplo los prints florales. Stella McCartney, Tory Burch, Marni, Etro y MSGM son solo algunas de las marcas que han apostado por este tipo de modelos. Son pantalones de talle alto con bonitos estampados florales llenos de color. Otro diseño muy favorecedor, tanto para llevar de día como para un look de fiesta, son los pantalones palazzo con cintura alta. Los podrás encontrar en marcas como Vivienne Westwood, Dries Van Noten y Valentino. Este tipo de diseño lo puedes combinar una sencilla blusa lisa en seda o con una blusa entallada de manga corta con chaqueta en contraste.

    Obviamente, entre las creaciones de moda de esta temporada, destacan los pantalones culotte de cintura alta. La firma de moda Dolce & Gabbana crea modelos con motivos florales y por rayas. También tienen un gran espacio los pantalones de talle alto con pernera estilo campana o pata de elefante. Estos modelos son los más adecuados para estilizar tu figura. Estos diseños nos los sugieren desde Altuzarra, con pantalones muy acampanados y entallados en la parte superior. Por último, entre los modelos más ponibles, nos encontramos los pantalones vaqueros de talle alto. Estos jeans están en casi todas las colecciones de lujo y low cost, como Miu Miu, Pepe Jeans, Zara, Mango, Asos… Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores pantalones de cintura alta para la primavera/verano 2016.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares