Pantalones de campana 2015: vuelven los años 70 [FOTOS]

Pantalones de campana 2015: vuelven los años 70 [FOTOS]

Los pantalones acampanados vuelven desde los años 70 para convertirse en los reyes de la calle. Descubre cómo llevar los pantalones campana y cuáles son los mejores modelos

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias verano
Ultimo aggiornamento:

    Pantalones de campana 2015: vuelven los años 70. Hay modas que parece que nunca volverán, pero de repente las tenemos en todas las tiendas y pasarelas de moda. Los míticos pantalones de los 70 han vuelto con mucha fuerza. Los pantalones campana que más triunfan en las colecciones de moda son los vaqueros, aunque también hay otro tipo de pantalones acampanados muy favorecedores. Vamos a ver cuáles son los pantalones de campana más hermosos de la temporada de primavera/verano 2015.

    La tendencia que más triunfa esta primavera/verano 2015 es la setentas, y los pantalones acampanados son su prenda icono. Los pantalones campana han desfilado por las mejores pasarelas del mundo. Firmas como Emilio Pucci, Roberto Cavalli y Gucci, apuestan por esta tendencia y por los pantalones de moda. Si en las últimas temporadas se han llevado los skinny jeans y los pantalones holgados deportivos, para el 2015 el rey de los pantalones son los de estilo setentas, los de cintura alta y los acampanados. Si los pantalones reúnen estas tres características aún mucho mejor. Hay un montón de marcas de lujo que han revisitado estos modelos, como verás navegando por nuestra galería de fotos. Emilio Pucci, en la pasarela de Milán, apostó por pantalones acampanados en tonos oscuros y en colores pastel. La ex Spice Girl, Victoria Beckham suele vestir muy a menudo pantalones acampanados, sobre todo en looks de día. Las modelos Karlie Kloss y Cara Delevingne también son adictas a este tipo de pantalones.

    Stella McCartney ofrece jeans acampanados con cintura alta o baja en diferentes tipos de denim. Marcas especializadas en vaqueros como Denim Marco, MiH Jeans o Levi´s también apuestan por los vaqueros campanas en tonos oscuros. Michael Kors opta por los pantalones con una pata ancha, estilo elefante.

    Diane Von Furstenberg y J. Bran también apuestan por estos modelos. Las marcas low cost y tiendas también apuestan por esta nueva moda. Firmas como Mango, Zara o H&M introducen en sus colecciones diferentes modelos de pantalones acampanados para todos los gustos. ¿Cómo combinar los pantalones acampanados? Los puedes combinar con cualquier camisa, top, camiseta o blusa. Eso sí siempre la debes llevar por dentro, así estilizas más el cuerpo. Si los pantalones son vaqueros cualquier parte de arriba de color quedará bien. Si te decides por unos pantalones campana de colores utiliza una parte de arriba con algún tono que combine. Los pantalones acampanados quedan muy bien con zapatos con cuña o con tacón, sobre todo si eres baja, ya que alargarás ópticamente la pierna. Recuerda que el zapato no se debe ver, por lo que es esencial saber que zapatos llevarás con esos pantalones. Tampoco lleves el bajo arrastrando, es muy anti estético. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaConsejos de modaTendencias verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares