Navidad 2016

Pantalones de campana: Cómo llevarlos [FOTOS]

Pantalones de campana: Cómo llevarlos [FOTOS]

Pantalones de campana: Cómo llevarlos. Este otoño invierno están volviendo muchas prendas y una de las que más ha sorprendido son los pantalones de campana. Algo distintos a los de los años 90, vuelve a llevarse la “pata ancha”.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias otoño
Última actualización:

    Pantalones de campana: Cómo llevarlos. Esta temporada otoño invierno de 2012 2013 está trayendo de vuelta a algunos clásicos. Lo hemos visto con las cazadoras de cuero, el look rockero y ahora también los pantalones de campana. Los que fueron un clásico en los 90 vuelven ahora como una de las grandes tendencias para estos meses de invierno. Han invadido las pasarelas formando parte de las colecciones de los grandes diseñadores y ya están en todas las tiendas de ropa, la pregunta es: ¿encontrarán un hueco estos pantalones en tu armario? Si estás pensando en volver a llevarlos, aquí tienes algunos consejos sobre cómo combinarlos y las principales tendencias.

    Si en verano volvían los pantalones palazzo y se convertían en una de las tendencias favoritas de las celebrities, en la temporada de otoño invierno, los pantalones estrellas son los pantalones de campana. Estos pantalones, aunque con algunas diferencias respecto a los pantalones de campana de los 90, hacen una nueva entrada triunfal que va directa a nuestros armarios, ya que se han convertido en uno de los must para estos meses.


    El recuerdo que dejaron los pantalones de campana no es el mejor. Seguro que recuerdas no con demasiado cariño alguno de los looks que se protagonizaban con ellos en la década de los noventa. Por ello, es muy importante que en esta nueva oportunidad, prestes mucha atención a la manera de combinarlos.

    • Es muy importante el calzado con estos pantalones. El tacón es fundamental o, en su caso, la plataforma. Para esta temporada puede ser una combinación estrella la de los pantalones de campana con zapatillas con cuña, el calzado de moda. Tendrás un estilo urbano y cómodo que te encantará.
    • Las camisas amplias con transparencias metidas por dentro son otra de las grandes bazas en cuanto a combinaciones. Son especialmente favorecedoras con los pantalones de talle alto.

    • Los cinturones son fundamentales y si quieres centrar la atención en tu cintura, elígelos con toque metalizados.
    • Las chaquetas a la cintura de tipo chanel será su mejor complemento para hacer frente al frío de estos meses.

    Elige ya tu look con pantalones de campana y vete a la última de una manera fácil y elegante.


    Las diferencias con los pantalones de los 90 son bastante evidentes. En primer lugar, los nuevos pantalones de campana tienen un corte mucho más elegante, ya que la mayoría tienen tiro alto y un corte más recto que hace que el pantalón no vaya ajustado hasta la rodilla sino que la campana se vaya ensanchando desde la parte superior del muslo. Resultan, así, muy favorecedores para las curvas femeninas y realzan la cintura.

    La otra gran tendencia son aquellos que se centran en la cadera. El talle es más bajo que el de los anteriores y, a pesar de que también comienzan la campana más arriba que los tradicionales para equilibrar volúmenes, tienen un toque mucho más informal y bohemio que los otros.

    Hay una gran cantidad de variedades entre las que elegir, por lo que seguro que encuentras tus pantalones de campana perfectos y ya tienes el éxito garantizado este otoño invierno.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares