Pantalones de leopardo que usarás: Mejores modelos

Los pantalones de leopardo son para las más atrevidas. Descubre con nosotras los mejores modelos y cómo usarlos con estilo.

por , il

    Pantalones de leopardo que usarás: Mejores modelos

    El estampado de leopardo jamás pasa de moda, vuelve cada temporada. Es un print amado y odiado por partes iguales, pero esta temporada son absolutamente tendencia los pantalones de leopardo. Hay que saber combinarlos adecuadamente para llevarlos con estilo, ya que se corre el riego de crear un look demasiado kitsch. En EllaHoy te explicamos cuáles son los mejores modelos de pantalones de leopardo y cómo usarlos de manera trendy y chic.

    Los mejores modelos y looks con pantalones de leopardo

    Combinar el print de leopardo con elegancia no es una tarea fácil, pero existen diferentes trucos que te pueden ayudar. La prenda estrella de la temporada de animal print son los pantalones con estampado de leopardo. Este tipo de pantalones vienen con diseños de todo tipo: slim, ajustados, anchos, palazzo, de vestir, más informales… La clave está en saber cómo combinar estos modelos de pantalones de leopardo.

    A continuación, tienes los mejores modelos de pantalones con print de leopardo y cómo conjuntarlos sin morir en el intento.

    Pantalones de leopardo con chaqueta de cuero

    Pantalones de leopardo
    Look con pantalones de leopardo anchos y biker de cuero. Fuente: Asos

    Uno de los modelos tendencia de la temporada son los pantalones anchos de leopardo. Este diseño suele llevar una cintura alta y la pernera más ancha. El print de leopardo suele venir en negro y marrón, por lo que te aconsejamos combinar el pantalón con partes de arriba en color negro. Por ejemplo: con una camiseta lisa negra y una chaqueta de cuero en color negro. El resultado es espectacular y muy fácil de conjuntar. Los pantalones de la foto son de la firma PrettyLittleThing y los puedes comprar en Asos.

    Pantalones de leopardo de colores

    Pantalones de leopardo
    Looks con pantalones de leopardo de colores. Fuente: Net a Porter

    Los pantalones de leopardo no tienen porque venir en los clásicos colores, sino que también hay otras opciones muy interesantes. Por ejemplo, la firma TIBI propone unos pantalones slim muy ajustados en color blanco con estampado de leopardo en color negro. Estos pantalones se combinan con una camisa de seda oversize de color rosa pastel. Otra opción, son unos pantalones anchos con print de leopardo de colores de la firma Vanessa Seward. Este modelo se conjunta con un top off-shoulder en color blanco.

    Pantalones de leopardo con bajo campana

    Pantalones de leopardo
    Outfit con pantalones de leopardo con bajo campana y zuecos. Fuente: Frame

    Si quieres lucir un look más moderno con pantalones de leopardo apuesta por un diseño de Frame con corte ajustado y bajo campana. Conjunta estos pantalones con un jersey de punto fino o una blusa en color negro. Remata el estilismo con unos zuecos de tacón o unos botines negros, este tipo de calzado queda muy bien con los pantalones acampanados. Te recomendamos llevar la parte de arriba siempre por dentro para que así luzcas el pantalón.

    Pantalones de leopardo altos de cintura

    Pantalones de leopardo
    Look con pantalones y blazer de leopardo. Fuente: Missguided

    Los pantalones de leopardo pueden ser muy sofisticados. Si tienes un evento o una fiesta informal, te aconsejamos optar por un traje chaqueta con estampado de leopardo. Por ejemplo, por un traje de la firma Missguided con pantalones de cintura altra y corte recto. El traje se completa con un blazer largo y un top en pico de color negro. Remata el look con unas sandalias de tiras en negro. ¿Qué os parece?

    Pantalones de leopardo de fiesta

    Pantalones de leopardo
    Look de fiesta con pantalones de leopardo. Fuente: Ganni

    Para ir a una fiesta de gala también puedes llevar unos pantalones de leopardo. En estos casos es muy importante que elijas unos pantalones de leopardo en un tejido rico (de seda o raso). Nos encanta este conjunto que propone Ganni con unos pantalones de talle alto en seda y con estampado de leopardo. El largo es tobillero, por lo que podrás lucir unos zapatos con algún detalle diferente. Completa el look con un top lencero con el mismo print ¡y listo!. Añade un poco de glamour con una estola de pelo o con unos maxi pendientes.

    ¿Qué os parecen los mejores modelos de pantalones de leopardo? ¿te atreves a usarlos? También te puede interesar: Cómo llevar pantalones cortos en otoño invierno y Pantalones de terciopelo: ¿Cómo combinarlos? .