Navidad 2016

Pantalones de piel: Cómo usar los leather pants [FOTOS]

Pantalones de piel: Cómo usar los leather pants [FOTOS]

Los pantalones de piel o cuero son tendencia esta temporada. Descubre con nosotras cómo combinar los los leather pants para conseguir un look súper fashion y cómodo.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    El cuero y la piel son súper tendencia esta temporada. Este tejido otoñal e invernal viste chaquetas, faldas, abrigos…, pero también pantalones. Los pantalones de cuero son uno de los must have de la temporada. Muchas firmas de moda los han añadido a sus colecciones. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con todo tipo de prendas. Los leather pants pueden venir en color negro (el modelo más clásico) o en tonos mucho más atrevidos como el rojo o el verde kaki. También pueden llevar todo tipo de decoraciones. Con ellos puedes conseguir un look rockero, sofisticado, minimalista…

    Los leather pants tendencia 48x48

    En las pasadas pasarelas de moda de otoño/invierno 2016-2017 pudimos ver como los pantalones de piel eran los protagonistas de algunos desfiles. Firmas y diseñadores como Anthony Vaccarello, Louis Vuitton, Chloé o Acne Studio han creado diferentes modelos de leather pants muy interesantes. Por ejemplo, en Louis Vuitton los pantalones de cuero vienen en color negro o rojo y con acabado brillante. Son de estilo tobillero y se combinan con prendas sporty. En cambio, en Chloé apuestan por los pantalones de piel de estilo motorista, con líneas rectas y detalles de franjas a los lados.

    El cuero es un tejido muy invernal e incluso otoñal, por lo que es bastante cómodo de llevar. Atrás quedaron los pantalones de cuero rígido e incomodos. En la actualidad se fabrican con un cuero suave y confortable. Los pantalones de piel también pueden ser leggings de cuero o con efecto piel. Son tendencia los modelos muy ajustados, es decir aquellos que se pegan como una segunda piel.

    Pantalones de piel con jersey copia 48x48

    Aunque no lo parezca los pantalones de piel son muy fáciles de usar y combinar. Si quieres ir a lo seguro, apuesta por un leather pant en color negro. Es un clásico atemporal.

    Para ir a trabajar lo puedes combinar con una blusa blanca con lazada, blazer y salones con tacón. Para salir de fiesta, los puedes llevar con una camiseta con estampado rockero y unos botines con tachuelas. Si llevas unos pantalones de cuero muy ajustados puedes utilizar una parte de arriba oversize, como un jersey XXL o una camiseta larga. Para un look sport y casual, opta por unos pantalones de cuero estilo leggings combinados con una sudadera grandota. Añade unas zapatillas para rematar el look.

    Los look más sofisticados requieren unos pantalones de piel con un corte elegante. En este caso, los puedes llevar con una blusa o top con encaje y unos stilettos. Las más atrevidas podéis apostar por unos leather pants en colores más atrevidos como el rojo, el burdeos, el verde botella o el rosa pastel. En estos casos, debes combinarlos con prendas más discretas para dar así todo el protagonismo al pantalón. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares