Pantalones de talle alto, cómo llevarlos y combinarlos [FOTOS]

Los pantalones de talle alto están de rabiosa actualidad. Descubre cómo llevarlos y combinarlos.

por , il

    Muchas veces nos asaltan ciertas dudas a la hora de lucir una prenda o no. Esto sucede con los pantalones de talle alto, ¿no es así?. Lejos de estar considerados una prenda de ropa retro, los pantalones de talle alto aparecen en cualquier colección de moda, independientemente de la temporada. Estos pantalones van desde los vaqueros pasando por los de estilo palazzo. Se ven tanto en invierno como en verano y en distintos tejidos y materiales. A continuación, os contamos cómo llevarlos y combinarlos.

    Pantalones de talle alto, siempre tendencia.

    Los pantalones de talle alto enfatizan diferentes tipos de siluetas, lo podrás ver si visitas nuestra galería de imágenes. Las mujeres con el cuerpo recto pueden agregar un poco de volumen utilizando modelos de pantalones de talle alto anchos o plisados. Para las que tienen una silueta con más curvas los pantalones de talle alto pueden esconder esos kilos de más en la zona del vientre. Los pantalones de talle alto ayudan a armonizar tu silueta Si añades un tacón aún te estilizará más. Para las más delgadas podéis utilizar pantalones de talle alto con grande estampados y para las que quieren disimular esos kilos de más mejor utilizar pantalones lisos o con prints pequeños. Como podéis comprobar los pantalones de talle alto sirven para casi cualquier tipo de silueta y cuerpo.

    Los pantalones de talle alto o cintura alta estaban muy de moda en los años 70, aunque puedan parecer un modelo retro, actualmente siguen siendo tendencia.

    Cómo llevar y combinar los pantalones de talle alto

    Los pantalones de cintura alta se pueden combinar de muchas maneras, son muy versátiles. Para un estilismo informal puedes utilizar pantalones de talle alto y anchos en color azul marino y con botones dorados, perfectos para un look navy. Para looks de fiesta, tanto en verano como en invierno, se siguen llevando los pantalones de talle alto anchos combinados con cinturones metalizados. Los puedes conjuntar con una blusa sin espalda o con una camisa de gasa. Una de las combinaciones más acertadas es la del mix black and white. Los jeans de talle alto siempre están presentes en las colecciones de moda, sobre todo si llevan bajo acampanado, lo mejor es que los combines con camisetas lisas o con una camisa de cuadros. Para las que buscan un toque vintage, pueden apostar por unos jeans en diferentes tonos, estilo pitillo y con cintura alta, todo un clásico. Este tipo de vaqueros pueden ir conjuntados con un jersey con manga volante.

    Si prefieres un look más elegante, los pantalones de talle alto son muy adecuados, quedan realmente sofisticados con blusas de seda por dentro del pantalón o con tops de encaje. Para rematar el outfit añade un blazer. Los pantalones palazzo con cintura alta siguen siendo unos de los pantalones estrella de las colecciones de moda. Los puedes combinar con un jersey fino muy ajustado y pegado al cuerpo o con un top lencero. Recuerda, que siempre debes llevar tus pantalones de cintura alta con una parte de arriba metida por dentro del pantalón. ¿Cuál es tu look preferido con pantalones de talle alto?

    Hay un montón de combinaciones posibles para los pantalones de talle alto. En nuestra galería de fotos podrás ver fotos con diferentes looks y prendas. También te puede interesar: Tendencias primavera 2017: Cómo llevar pantalones de colores y 10 modelos de pantalones para renovar tu armario