Navidad 2016

Pantalones Otoño/Invierno 2015-2016: tendencias a seguir y must have [FOTOS]

Pantalones Otoño/Invierno 2015-2016: tendencias a seguir y must have [FOTOS]

Descubre los pantalones tendencia y de moda para este otoño/invierno 2015-2016: pantalones cropped, capri, palazzo, campana, con cintura alta, jeans...

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Pantalones Otoño/Invierno 2015-2016: tendencias a seguir y must have. Hay muchos modelos de pantalones para el otoño/invierno 2015-2016, pero ¿cuáles son las tendencias a seguir y los modelos que no te pueden faltar? La cuestión es más bien difícil ya que hay una amplia gama depropuestas, así que presta atención y piensa que tipo de modelo se adapta a tu silueta. En primer lugar, después de la gran ola que nos llevó en las últimas temporadas a los pantalones pitillo, no obstante ,ya es ahora es de pasar página y elegir otras líneas diferentes. Los pantalones vaqueros clásicos permanece siempre de moda, pero también se puede apostar por modelos de fantasía, metálicos, y en muchos otros tejidos.

    Entre los pantalones que destacan esta temporada están los de terciopelo, como las creaciones de Dries Van Noten, Givenchy y Emilio Pucci. Este último, además, también ha puesto en marcha otra de las tendencias a las que este invierno es muy difícil de resistir. Estamos hablando de la vuelta de los años 70 y los pantalones acampanados. Esta línea ayuda a impulsar tu propia imagen, para equilibrar la relación entre las caderas y la cintura, y por lo tanto es ideal para muchas mujeres. Entre los modelos que queremos destacar está los Chloé con cintura alta, en la que se aplicó el estilo marinero gracias unos botones dorados, Edun apuesta por pantalones con telas a rayas y decoraciones en tonos perla, Ellery y Altuzarra, opta por pantalones más o menos acampanado, y Marni, que también opta por pantalones con detalle de fantasías y sabor retro.

    Los bordados y los estampados, también se incluyen en los modelos de pantalones de otoño/invierno 2015-2016, diseños adornados con gráficos que se ven en firmas como Michael Kors y Isabel Marant. En For Restless Sleepers hay pantalones con rayas horizontales, en cambio Balmain apuesta por las rayas verticales y Alexander McQueen opta por el tartán, un tejido perfecto para el invierno.

    Tampoco debes perderte las propuestas de pantalones de Diane Von Furstenberg, Thomas Maier y Adidas x Mary Katrantzou. Para las noches más exclusivas opta por los pantalones con un acabado metálico, de Bottega Veneta o Etro. Los pantalones culotte también son absolutamente tendencia, y los puedes encontrar en marcas como Valentino, Marc Jacobs y Acne Studios. Otro pantalón muy tendencia son los jeans con parches de colores. Las firmas low cost han apostado por “inspirarse” en los modelos vistos sobre la pasarela y a precios más que asequibles… ¿Y vosotros qué modelo tendencia de pantalones prefieres? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los pantalones de moda otoño/invierno 2015-2016.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares