Pantalones para cuando tienes la regla: Los mejores [FOTOS]

Descubre los mejores pantalones para cuando tengas la regla. Pantalones cómodos y muy chic.

por , il

    Para algunas mujeres tener menstruación puede llegar a ser realmente incómodo. Durante algunos días al mes, tenemos cambios de humor, náuseas y otro tipo de malestares. Sin embargo, hay uno efecto secundario del que casi nunca se habla: cómo vestirnos de manera cómoda y elegante durante la regla. En EllaHoy hemos seleccionado los mejores pantalones para cuando tienes la regla y quieres ir cómoda, guapa y sin preocuparte de manchar nada.

    Pantalones para cuando tienes la regla: los mejores modelos

    Pantalones para cuando tienes la regla. Fuente: H&M.

    Cuando tienes la regla te puedes vestir como quieras, pero sobre todo debes ir cómoda y sin preocuparte de nada. Por regla general, se aconseja no utilizar pantalones o faldas en color blanco o en tonos muy claros por si se producen manchas no deseadas. A continuación, tienes los mejores modelos de pantalones para cuando tienes la regla.

    Pantalones estilo chándal

    Pantalones con goma en color negro. Fuente: TRF.

    Los pantalones estilo chándal perfectos para los días que tienes la regla. Son anchos, cómodos y no aprietan. Elige un modelo con goma a la cintura, ya que la barriga se suele hinchar cuando se tiene la menstruación. Los pantalones “chandaleros ” son tendencia total e ideales para conseguir un look sporty chic.

    Vaqueros para cuando tienes la regla

    Pantalones vaqueros con rayas. Fuente: H&M.

    Las rayas verticales de estos pantalones vaqueros de H&M te ayudarán a crear un efecto adelgazan para contrarrestar la hinchazón que se produce durante ese período del mes. Puedes conjuntar el pantalón con una camisa blanca de manga corta, por ejemplo.

    Pantalones pijameros

    Pantalones de estilo pijama. Fuente: Zara.

    Estos pantalones de estilo pijama son tendencia total y son una opción ideal para los días que tengas la regla. El estampado floral pondrá un toque alegre al look y el tejido de efecto sedoso te ayudará a no pasar nada de calor. Los puedes conjuntar con una blusa con el mismo estampado o con una simple camiseta básica lisa.

    Pantalones para los días de regla: los jogger

    Pantalones jogger con franjas. Fuente: H&M.

    Estos pantalones joggers están realizados en un tejido suave de sudadera con cintura elástica y cordón ajustable, bolsillos al bies, franjas en color de contraste en los laterales y bajos en punto elástico. Los joggers te aportarán comodidad y un toque desenfadado . Al tener una raya lateral en contraste harán que tu figura se vea más estilizada y menos hinchada.

    Pantalones de vestir para cuando tengas la regla

    Look de fiesta con pantalones anchos. Fuente: Mango.

    Un “problema” al que te puedes enfrentar cuando tienes la regla es un evento importante, por ejemplo una boda o una fiesta. No te preocupes, en esos casos apuesto por unos pantalones fluidos, en un tejido estilo gasa y con algún estampado elegante. Conjunta el pantalón con un top a juego ancho o con una blusa en un color liso.

    ¿Qué te parecen estos pantalones para cuando tienes la regla? Navega por nuestra galería de fotos para ver más modelos. También te puede interesar: Ropa interior Cocoro: Crean bragas para la regla y Pantalones anchos: Looks de Street Style .