Navidad 2016

Pantalones pitillo para mujer: Cómo combinar los zapatos [FOTOS]

Pantalones pitillo para mujer: Cómo combinar los zapatos [FOTOS]

El pitillo es el modelo de pantalón más práctico y versátil de todos. Tanto los modelos clásicos estilo capri de algodón y materiales ligeros y cómodos hasta la versión denim tienen gran capacidad de combinación y múltiples usos.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Los pantalones ajustados hasta los tobillos, también llamados pitillo, es el modelo de pantalón más práctico y versátil de todos. Tanto los modelos clásicos estilo capri de algodón y materiales ligeros y cómodos hasta la versión denim tienen gran capacidad de combinación y múltiples usos. Dependiendo de los accesorios y complementos que eligas tendrás un look chic, casual, glam En EllaHoy te ayudamos a elegir el calzado más acorde según la ocasión y tu ritmo de vida.

    Muchas firmas nos proponen para esta temporada pantalones pitillo para mujer como Zara o Venca. La moda para pantalones pitillo está ya muy marcada entre los modelos más trendy. A continuación te traemos el consultorio estilista de pantalones pitillo para que sepas combinarlos con diferentes modelos de zapatos.

    ¿La combinación de la más glamurosa de todas? sin duda con zapatos de tacón alto, ya sean stillettos o pumps. Si en tu agenda tienes apuntado: cóctel con amigos, o una cena con tu novio y que no quieres un look demasiado sofisticado pero sí elegante, tu mejor opción es un par de pantalones pitillo y taconazo. Un buen par de zapatos de tacón alto hará que su outfit sea mucho más elegante pero sencillo al mismo tiempo. A las celebridades les encanta este tándem y lo llevan en clave casual y street style. Haz como Cameron Diaz, en nuestra fotogalería, que eligió un par de zapatos con punta y tacón de aguja.

    Si no te gusta estos salones, otra combinación muy elegante son los peep toe o los pumps con plataforma. Gana en frescura y juventud sin perder un ápice de elegancia y saber hacer.

    Una combinación ganadora, con mucho estilo ¡y súper cómoda!. Es ya un gran clásico, los pantalones ajustados combinados con bailarinas. Además este tipo de calzado permite una grandísima variedad, desde el más casual con tachuelas y colores hasta el más elegante y chic bicolor inspirado en la casa Chanel. Aprovecha para definir tu propio estilo con este complemento tan versátil.

    Las celebrities lo también eligen como Sarah Jessica Parker o Nicky Hilton. Lo puedes conjugar con finos accesorios para un look delicioso

    Es uno de nuestros looks favoritos para el invierno: Jeans pitillo, pantalones skiny con un buen par de botas de cuero que llegan hasta la rodilla. Con unas estilo mosquetero ganarás en glamour y, sobre todo, son muy prácticas. En cuanto a las botas Ugg, son también un tándem perfecto y calentito, pero con pocas partidarias porque decididamente es un look poco femenino.

    Los botines biker son un modelo de bota muy de moda, pero no apto para cualquiera. Se lleva con minifaldas pero, como es nuestro caso, también con pitillo. ¿El problema? Producen un efecto óptico que tienden a acortar las piernas por lo que es sólo recomendable para chicas altas.

    Para aquellas que quieren estar muy cómoda, que tienen un ritmo de vida frenético y quieren adoptar un estilo informal tiene este tándem ganador: pitillos y Converse. Incluso otro tipo de zapatillas como las de Superga. Después de todo no siempre se tiene porqué andar volando en tacones altos y, a veces un poco de sencillez no hace daño. Haz como Kristen Stewart y busca un look descuidado y alternativo pero muy trend.

    Ya lo sabes, llevar pantalones pitillo está de moda. Y para ti, ¿cúal es tu combinación favorita?

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de MujerZapatos de mujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares