Navidad 2016

Pantalones vaqueros con parches: Llegó la hora de customizar tus jeans [FOTOS]

Pantalones vaqueros con parches: Llegó la hora de customizar tus jeans [FOTOS]

Los vaqueros con parches de diferentes estilos son todo un must have para esta temporada, en EllaHoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre ellos ¡no te los pierdas!

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Vaqueros
Última actualización:
    Pantalones vaqueros con parches: Llegó la hora de customizar tus jeans [FOTOS]


    Los años 70 vuelven a la carga con los pantalones vaqueros con parches, con bordados, reciclados y mucho más; llega una tendencia de lo más personal y divertida, customizar los jeans para lograr un look de lo más chic y moderno y es que no es para menos, estos vaqueros con parches se adaptan a todo tipo de situaciones y sientan genial, si quieres ver los mejores modelos navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado y si también quieres saber cómo hacerlos tu misma sigue leyendo.

    Los pantalones denim con parches personalizados están de moda, algunas marcas de moda nos proponen unos parches en varios colores y texturas que se venden sueltos para que puedas customizar tu misma tus jeans, por ejemplo Pull&Bear, y otras ya los incluyen en sus prendas por lo que sólo tienes que elegir el modelo que más te guste. ¿Y cómo los combino? Pues muy fácil, para un look casual escoge tus vaqueros con parches y añade un jersey oversize o una chaqueta bomber de moda y unos botines de tacón, si quieres lograr un look sporty sólo tienes que complementar tus vaqueros con parches con unas deportivas y si prefieres un estilismo más elegante, opta por unos zapatos stiletto; las combinaciones son casi infinitas.

    Ya te adelantábamos antes que hay marcas de moda que venden los parches para que personalizes tus vaqueros tu misma, pues bien, si quieres saber cómo sigue estos sencillos pasos:

    1. Puedes coger unos ripped jeans que ya tengas, o coger un vaquero clásico y hacer un roto, después hay que entresacar los hilos oscuros con ayuda de unos alicates o con unas pinzas de depilar.

    2. A continuación tienes que reforzar el roto (coserlo por los bores para que el roto no aumente de tamaño) para que a la hora de poner el parche se sujete bien.

    3. Añade el parche que hayas escogido (el que hayas comprado o el que hayas seleccionado tu de otra prenda) para ello tienes que coserlo por dentro del vaquero, en el roto que has preparado previamente y ya estás lista para lucir unos vaqueros únicos creados por ti.

    También te puede interesar: Tendencias otoño/invierno 2016: Denim y color negro [FOTOS] y Chaqueta vaquera con parches: Fotos de los mejores modelos

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaVaqueros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares