Pantone 2017: El greenery el color de tendencia del año [FOTOS]

Cada año por estas fechas el Instituto Pantone dice cuál es el color de moda del año. Este año 2017 el color que triunfará es el verde greenery. Descubre los mejores looks

por , il

    Cuando llega diciembre el Instituto Pantone dice cuál será el color de moda del 2017. Este año el color tendencia será el verde Greenery. Este verde es refrescante y revitalizante. Además, simboliza nuevos comienzos. El greenery es un tono amarillo-verde fresco que evoca los primeros días de la primera cuando los verdes de la naturaleza reviven, nacen y se renuevan. Ilustra el follaje floreciente y la exuberancia del aire libre. Las prendas de este color son relajadas, vivas y vigorizantes. Las mejores firmas de moda ya han utilizado el greenery en sus colecciones de moda para la primavera/verano 2017.

    El verde greenery

    greenery looks pantone 48x48

    El color tendencia del 2017 es el verde greenery. El verde es el color de la naturaleza, y simboliza la búsqueda de las pasiones, los nuevos comienzos y la vitalidad. Es un color alegre, vital y muy fresco. Pantone ha tenido muy claro que este es color tendencia del próximo año. Además, no es un color que solo está presente en el mundo de la moda, sino también en la vida cotidiana. El año pasado los colores de moda fueron el rosa cuarzo y el azul serenity. Son dos tonos claros, pastel y relajados, pero este año toca un color más vibrante.

    PANTONE Greenery es un tono versátil y “trans-estacional” que se presta a muchas combinaciones de colores. El Greenery se combina con tonos neutros, pasteles, metales, grises, azules, rosas, colores oscuros… En realidad queda bien con muchos colores.

    El greenery en la moda

    greenery looks 48x48

    En las últimas pasarelas de moda hemos podido comprobar como el color greenery es uno de los grandes protagonistas. Firmas como Balenciaga, Michael Kors, Gucci, Céline o Pucci lo han añadido a sus colecciones para la primavera 2017. Las marcas low cost también colgarán en sus tiendas prendas en este verde de moda, solo hay que esperar a las nuevas colecciones de primavera/verano 2017. En Céline crean un top oversize en verde greenery con cuello subido, estilo informal y con manga remangada. Este maxi top se combina con una falda midi plisada en color burdeos. En Balenciga el greenery se ve en prendas con estampado floral de estilo retro. La marca italiana Gucci introduce el greenery en looks muy sofisticados, de estilo vintage y con toques barrocos.

    En Lacoste utilizan este tono de verde para vestir tanto sus prendas masculinos o femeninas. Nosotras nos quedamos con un look con pantalones anchos de cuadros en color gris que se combina con un maxi jersey XXL en punto con cinturón a juego en greenery. La nueva colección de primavera/verano 2017 de Michael Kors Collection sorprende por sus conjuntos y vestidos con estampados florales en verde greenery y con un marcado estilo sixties. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de looks en verde greenery . ¿Qué os parece el nuevo color tendencia del 2017?