Pañuelo en la cabeza: Diferentes estilos para lucirlo [FOTOS]

Pañuelo en la cabeza: Diferentes estilos para lucirlo. Te proponemos algunos estilos diferentes para que decores tu cabeza este verano con el complemento estrella que arrasa esta temporada.

  • Comenta
Pañuelos en la cabeza: Fotos de varios estilos

Pañuelo en la cabeza: Diferentes estilos para lucirlo. Esta temporada, es tendencia obligada los pañuelos en la cabeza, de todos los colores tipos y tamaños, y al ser una prenda tan sumamente versátil, podemos colocarlos de muchas formas, siguiendo unos sencillos pasos, y dependiendo del estilo que quieras lucir y del evento al que acudas, podrás ir a la moda, ya sea con el look más hippie para la playa, o el más elegante para una fiesta nocturna. Apunta estos consejos y aprenderás de una forma fácil y rápida a colocarte un pañuelo en la cabeza, de la forma que prefieras. Te mostramos todos los estilos para que pruebes cada uno y elijas el tuyo.

  • Pañuelo estilo afrian twist
  • Pañuelo tipo cinta
  • Pañuelo estilo navy deluxe y golden night
  • Pañuelo de punto
  • Pañuelo estilo pin-up

El pañuelo es uno de los complementos que este verano no puede faltar en tu armario, no para llevarlo en el cuello ni colgado del bolso, sino para que adornes tu cabeza de una forma mucho más original y estilosa.

Tanto para cabellos largos como cortes estilo garçon, uno de los peinados que marcan tendencia este año, te proponemos las últimas tendencias de este accesorio para darle el toque perfecto a tu estilo, ya sea arreglado, o mucho más informal.

Pañuelo tipo cinta

Este estilo es uno de los más elegidos para lucir en cualquier ocasión. Tanto para no pasar calor durante las jornadas playeras, como para lucir un look hippie por las noches. Pero precaución, no es demasiado aconsejable para las mujeres con el pelo demasiado corto, sin embargo con melena, darán un estilo de lo más años 60.

Tan sólo tienes que enrollar un pañuelo largo por encima de tu cabello a la altura de la frente, y atarle dos nudos, para mayor sujeción. Si prefieres darle un toque más chic, colócate el flequillo por encima.

Pañuelo estilo navy deluxe o golden night

Este estilo también es perfecto para cualquier tipo de evento, y además sirve tanto para las que tienen una larga melena, como para las que prefieren no pasar calor con el pelo corto.

Con un pañuelo amplio, doblado en triángulo comienza por la frente y átalo con dos nudos en la parte de atrás a la altura de la nuca, dejando el pico por debajo del nudo. También puedes esconder las tiras sobrantes o dejarlas caer por los laterales de tu cuello.

Pañuelo estilo pin-up

Este es el estilo típico de la mujer que va a limpiar o a arreglar alguna cosa, pero las tendencias mandan y ahora podrás lucir este estilo en lugares bastante informales, ya que en eventos elegantes, puede resultar algo cutre.

Enrolla tu pañuelo, coloca el centro en tu nuca y ata un nudo gracioso en tu frente, luego deslízalo un poco hacia atrás.

Pañuelo estilo summer date

Se trata de un estilo para citas elegantes, que sólo podrán ponerse las mujeres con melena larga.

Comienza como el anterior desde la nuca y cuando llegues a la frente, cruza ambos extremos y vuelve hacia la parte de atrás. Un estilo de lo más cool.

Pañuelo estilo safari glam

Este estilo es una combinación entre el navy deluxe y el summer date, perfecto también para todo tipo de eventos y fiestas glamourosas.

Con el pañuelo, debe ser bastante grande, en forma de triángulo, comenzamos con el centro en la frente hacia la parte de atrás, regresamos hacia el comienzo y entrelazamos los extremos, para terminar de nuevo en la nuca.

Ahora que ya sabes la teoría, ponte a practicar, y luce cada día un estilo nuevo este verano.

  • Pañuelo estilo afrian twist
  • Pañuelo tipo cinta
  • Pañuelo estilo navy deluxe y golden night
  • Pañuelo de punto
  • Pañuelo estilo pin-up

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 22/06/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba