Parches para decorar la ropa: Convierte tus prendas en algo único

Los parches para decorar la ropa reaparecen para poner un toque de diferencia y estilo en los looks de cada día. Chaquetas, camisetas y bolsos se ven contagiados por este divertido complemento.

por , il

    Parches para decorar la ropa: Convierte tus prendas en algo único. ¿Quién no desea personalizar su ropa? Los parches, rescatados de los benditos años 90, vuelven a emerger para teñir la ropa con los diseños más locos y divertidos. Los funny jeans fueron el punto de partida de esta tendencia de la mano de diseñadores y celebs. Ahora es momento de que chaquetas, bombers, camisetas y hasta bolsos se adapten a esta maravillosa iconografía pop. No tengas miedo y déjate contagiar por la nostalgia recuperando los logos y dibujos más coloridos de tu infancia. Los parches son el nuevo accesorio con el que manifestar tu personalidad, y dar un grito de voz a tus gustos. Atrévete a experimentar con tu ropa y marca la diferencia. Aquí te mostramos algunas ideas para que te animes con el DIY y des un toque de color a tus prendas favoritas. Además te puede interesar: Camisetas con estampados de animales de moda.

    Parches en los jeans

    Transforma aquel par de vaqueros ya olvidados en todo un icono de armario. Agrégale parches de diferentes formas, colores y texturas. Puedes superponerlos unos a otros y generar así un estilo desenfadado e informal. Te convertirás en la embajadora de esta tendencia.

    Parches sobre la camiseta

    Elige una camiseta lisa o con algún estampado discreto en el que poder colocar los parches de manera desordenada. Deja volar tu imaginación y juega con la zona delantera de la prenda para convertirla en un diseño único y personalizado.

    Parches para decorar tu bolso

    Inspírate en diseños, como éste, de Zara. Si es un bolso de tela te resultará más fácil poder pegar o coser los parches. De lo contrario, sé más cuidadosa a la hora de colocarlos, para evitar dañar el material sobre el que estés trabajando.

    Parches en el jersey

    Si no te quieres arriesgar demasiado con la extravagancia de los stickers decora zonas más pequeñas de tu jersey. La zona del hombro y del brazo son apuestas seguras donde dos o tres parches romperán la armonía unicolor de la prenda.

    Parches sobre bomber negra

    Tener un must de la temporada, ¿personalizado? si, se puede. Si eres una fanática de los emojis, no dudes en adaptarlos a tu chaqueta bomber, preferiblemente en color negro. Aquí no hay límites, puedes incluirlos hasta por la espalda.

    Viajes y vacaciones